|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora
Hola,
cuando pincho en el reloj pa ver la hora, puedes ver las horas de otras ciudades. Mi pregunta es que yo tengo uno que pone "Home" y no puedo quitarla... Y voy a cuidades a ver si está (a pesar de que no existe, pero es la única idea que se me ocurre) y no me sale para desactivarla. Sabeis como se quita? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta poner alguna, cualquiera que sea y luego intenta eliminar la de home y la que has puesto, es lo unico que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual cuando lo recibí, tenía la hora local de Sengzen... Mira, en la pantalla donde normalmente pones las alarmas, en la parte inferior derecha le das a los 3 puntos y te sale el submenu ajustes. Ahí puedes cambiar la región y elegir la GTM+1, por defecto el mío venía en la GTM+8.
Y si no funciona, desde el menu de Ajustes->sistema->Fecha y hora y ahí seleccionas la fecha y hora automáticas proporcionadas por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
no pensé en ello, pero lo que te dice d4rkyo también es correcto, aunque dicen que la hora en auto y dada por la compañia, consume mucha batería, en mi caso lo tengo deshabilitado
|