Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hora

Hola,

cuando pincho en el reloj pa ver la hora, puedes ver las horas de otras ciudades. Mi pregunta es que yo tengo uno que pone "Home" y no puedo quitarla... Y voy a cuidades a ver si está (a pesar de que no existe, pero es la única idea que se me ocurre) y no me sale para desactivarla.

Sabeis como se quita?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 02:42:21
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
intenta poner alguna, cualquiera que sea y luego intenta eliminar la de home y la que has puesto, es lo unico que se me ocurre
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

A mi me pasó igual cuando lo recibí, tenía la hora local de Sengzen... Mira, en la pantalla donde normalmente pones las alarmas, en la parte inferior derecha le das a los 3 puntos y te sale el submenu ajustes. Ahí puedes cambiar la región y elegir la GTM+1, por defecto el mío venía en la GTM+8.

Y si no funciona, desde el menu de Ajustes->sistema->Fecha y hora y ahí seleccionas la fecha y hora automáticas proporcionadas por la red
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
no pensé en ello, pero lo que te dice d4rkyo también es correcto, aunque dicen que la hora en auto y dada por la compañia, consume mucha batería, en mi caso lo tengo deshabilitado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 18:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /