Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
Posible solución a pantallas con tono rosa !!!

Hola. Quería compartir con ustedes unas soluciones que encontré para disminuir en gran medida (casi al 100%) el tono rosa que se presenta en algunos teléfonos especialmente en los fondos blancos y grises.

Pues fui un "afortunado" al adquirir un teléfono el cual traía ese defecto de fabrica y debido a que no pude hacer el cambio a tiempo por miedo a que me dieran otro con un problema peor ya que todos los teléfonos que he visto en exhibición lo padecen. Pues me propuse a buscar una solución para este problema que en verdad te dan ganas de estrellar el teléfono contra la pared

Luego de mi historia, paso a las soluciones que encontré luego de probar cualquier cosa que se me vino a la mente, desde apps para reparar los pixeles hasta cambiar y probar rom's de diferentes países.

Primera Solución.

Pues la primera solución que encontré es una app en la play store que es gratis, se llama "Filter Your Screen", la cual tiene la función de aplicar un filtro de color el cual nosotros configuramos, pongo la captura de la configuración que realice y la verdad que los resultados son buenísimos, diría que me quita el problema en un 95%-98%.

Segunda Solución.

La segunda solución la encontré en las configuraciones del teléfono, específicamente en el área de accesibilidad, luego en visión y bajamos hasta la opción de ajuste de color en la cual configuramos los patrones de colores que le queremos dar a nuestra pantalla, luego de probar y probar configuraciones encontré la siguiente que la verdad me dio muy buenos resultado, luego de hacer la configuración bajar la barra de color al mínimo.

Espero les sirva de gran ayuda, a mi me funciono y quería compartirlo para que a los que les pase lo mismo que a mi, poder ayudarlos y que tengan una solución a este problema que incomoda bastante.

Saludos !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-04-23-29-27[1].jpg (51.1 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-12-51-53.jpg (48.4 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrvasquez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/15, 07:06:00
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Buen aporte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
jorgeowner jorgeowner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Gran aporte...gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Gracias socio,yo tb sufria del puto color rosa en mi pantalla y si k es verda q mejora mogollon.Saludos compi.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Hola yo tengo algo parecido lo que pases es que solo es de mitad de pantalla para abajo donde esta rosado. He probado lo que dices pero me sigue igual.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /