|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing/Review/Rom Xiaomi Redmi Note 2
Buenas noches, he recibido hoy este pepino y lo primero que hice fue grabar un video, lo he comprado en Xshow, me llego por NL post en unos 14 días.
Os dejo el video para quien lo necesite vea como lo envían desde esta tienda. Espero que os guste. Suscribiros y darme un Like si lo veis oportuno. Cualquier duda preguntarme. Saludos Bueno OS dejo otro vídeo nuevo, para los que no saben como instalar una ROM en este pepino. Muy Buenas os dejo la Review e Impresiones finales de este pepino, decir que tiene infrarrojos y Radio Fm que se me fue la olla , espero que os guste. Comparativa entre Xiaomi Redmi Note 2 VS Meizu M2 Note Última edición por NoSoloIPhone Día 07/10/15 a las 23:28:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el vídeo,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor empaquetado que he visto llegar desde China, parecía que te habían enviado un fardo de droga
En cuanto al teléfono, me pareció verle poco brillo a la pantalla para estar a tope, de resto pinta genial Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes el enlace directo a mi canal de youtube. Decir que es micro sin no nano sim, se me fue la cabeza de todo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el fardo de coca...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he borrado tu comentario desde youtube, perdonadme porque llevo meses en este mundo de youtube y no se ni donde pulse. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario ser Root...El Recovery tampoco hace falta cambiarlo, Pero al poner primero el Recovery (TWRP) puedes hacer un backup de tu Rom completa (por si pasa algo) y después instalar la Rom (que desees).... con los otros recovery (CWM o TWRP) tienes muchas mas opciones y puedes hacer mas cosas...backup, restauracion de backup... Partition SD Card, Wipes ...etc...etc.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario ser Root...El Recovery tampoco hace falta cambiarlo, Pero al poner primero el Recovery (TWRP) puedes hacer un backup de tu Rom completa (por si pasa algo) y después instalar la Rom (que desees).... con los otros recovery (CWM o TWRP) tienes muchas mas opciones y puedes hacer mas cosas...backup, restauracion de backup... Partition SD Card, Wipes ...etc...etc.
![]() Yo no me la juego cambiando el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto si no lo quieres poner El Recovery (TWRP)....tienes otra opción bueno hay varias pero esta sera mas sencilla MI PC SUIT Y tener una Copia completa (backup) del Terminal, Siempre viene muy bien, sobre todo por lo que te pueda pasar... no se si me habre explicado bien ![]() .........un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer para que sea una instalacion limpia, limpia y no perder el imei y esas cosas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tambien hay que hacer una copia de tu vnram que no se si puede hacer con el titanium creo que no y como pierdas el imei y demas por un mal flasheo, te quedas con un precioso pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hacer una copia de la Nvram, Recovery, System, Boot, Uboot como pone flaix.365 a tu microSD y luego guardarla mejor en tu pc y luego estos con estos wipes te aseguras una instalacion limpia. -Wipe data/factory reset -wipe cache parttition -wipe dalvik cache -wipe battery stats - Y Format cache/ Format Data/ y Format System Con esto harias una instalacion , limpia, limpia y limpia
Última edición por tristanc Día 12/09/15 a las 16:16:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O asi con el recovery del movil no hay problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perder por un mal flasheo y algun dato mas del sistema , por eso lo mejor es poner el TWRP desde el update del telefono o el MiRecovery , una vez que ya esta el recovery TWRP hacer el el backups y luego ya flashear la nueva rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||