|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Hola a todos los miembros de este foro, acabo de aterrizar con mi flamante Nexus 6, vengo del foro del Note 3, un gran terminal pero deseaba salir de la garras de Samsung y al fin LIBREEE, nada de capas ni historias, Android puro y Google 100%.
Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, aunque ultimamente esta como dormido, disfruta de este pepinazo..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme yo también, ya que no he dicho nada, vengo del nexus 4 y encantado estoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro recluta por aquí y creo que no seré el último
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mañana me llega a mi el nexus 6 comprado en pc componentes. Vengo de un note 3. Espero que me vaya tan bien como iba el Samsung. El cambio lo hago porque estaba harto de esperar las actualizaciones y acababa por ponerle custom roms y ahora con este espero que vaya igual de bien y que no tenga que customizarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y me presento yo también, me ha llegado esta mañana el nexus 6, vengo de un ios a probar un android puro. A ver que tal se me da
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mañana me llega a mi el nexus 6 comprado en pc componentes. Vengo de un note 3. Espero que me vaya tan bien como iba el Samsung. El cambio lo hago porque estaba harto de esperar las actualizaciones y acababa por ponerle custom roms y ahora con este espero que vaya igual de bien y que no tenga que customizarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo dar la razón mañana. De todas formas ya he visto como solucionar lo de poder tener tarjeta microsd con meenova solo vale 12 dólares y puede leer tarjetas sd el movil
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy con dudas de si comprarlo o no. Lo que me echa atrás obviamente sería el tamaño. Podéis decirme sin es un estorbo o no el teléfono en los bolsillos de los vaqueros, si es cómodo al sentarse y demás? Gracias de ante mano
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy con dudas de si comprarlo o no. Lo que me echa atrás obviamente sería el tamaño. Podéis decirme sin es un estorbo o no el teléfono en los bolsillos de los vaqueros, si es cómodo al sentarse y demás? Gracias de ante mano
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Lo difícil va a ser volver a algo más pequeño más adelante. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que seas bajito, no molesta en el pantalón, yo ya estaba acostumbrado a las 5,5 del opo, y este va igual... No hay tanto problema. El móvil es grande, pero ni mucho menos un inconveniente...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no me lo han traído hoy porque al parecer el transportista no reparte los sábados. Mi gozo en un pozo. El lunes iré a buscarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una consulta.
Tengo la posibilidad de comprar un nexus 6 en estados unidos , mi pregunta es si valdria para España ?, y si realmente me lo recomendais. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compensa o no va en función del precio, ya ves que hasta hace nada estaba x 380€ en amazon y en mediamarkt |