|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra al salir de aplicación.
Pues eso, tengo un problema un poco extraño, la cuestión es que si dejo una aplicación o los ajustes abiertos y apago la pantalla, cuando la enciendo al cabo de mucho tiempo y quiero salir de esa aplicación que habia dejado abierta, le doy para atrás y en vez de ir al menú se queda la pantalla negra y tengo que apretar el botón para ir al escritorio.
Lo más curioso es que hoy he recibido un M2 mini y me pasa exactamente lo mismo. Última edición por javitbn Día 11/09/15 a las 09:15:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe pasar porque flyme apaga las aplicaciones que no se ejecutan al cabo de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javitbn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo javitbn. Con Whatsapp y Telegram.
A ver si alguien sabe por donde van los tiros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||