|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Motorola Moto X Play] [Firmwares Stock] [Actualizado: 29/05/17]
FIRMWARES PARA RESTAURAR
LINK: https://github.com/motoxplay/stock FIRMWARES OFICIALES PARA RESTAURAR Última edición por Firstrow123 Día 29/05/17 a las 16:14:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda. Con la denominación XT1562 hay un modelo con una sola sim y uno doble sim. He de suponer que comparten firmware?
|
|
||||
|
||||
Te pongo un ejemplo: X_Style_XT1572_CLARK_RETLA_5.1.1_LPH23.116-18_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip <--- Single Sim X_Style_XT1572_CLARK_RETLA_DS_5.1.1_LPH23.116-18_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip <--- Dual Sim Ves la DS? Significa DUAL SIM. Última edición por Firstrow123 Día 17/09/15 a las 19:05:52. |
|
||||
|
||||
Hola, llegado el momento como se meterian estas imagenes de fabrica con el moto x play?
Vengo de un nexus 5 y era muy sencillo con el flashall.bat de la imagen de google sl2 |
|
||||
|
||||
Si nos fijamso con los del X Style, estos no comparten el mismo software. Son dos modelos distintos con el mismo numero. No se si para el Play es lo mismo a falta de firmwares. Cuando haya mas te dare una respuesta.
Te pongo un ejemplo: X_Style_XT1572_CLARK_RETLA_5.1.1_LPH23.116-18_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip <--- Single Sim X_Style_XT1572_CLARK_RETLA_DS_5.1.1_LPH23.116-18_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip <--- Dual Sim Ves la DS? Significa DUAL SIM. ![]() XT1562_LUX_RETASIA_DS_5.1.1_LPD23.118-12_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml |
|
||||
|
||||
Si no esta el de single sim, no te preocupes, esto no es un listado definitivo. Van salidendo a medida que estan listos los firmwares. Yo te recomiendo usar el tutorial del RSDLite, que asi no hace falta abrir el bootloader (y no perder la garantia) y el tutorial del moto X 2014 os sirve (dado que es lo mismo para todos los motorola). El link esta en el primer post, debajo de la pagina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun moderador que mueva este hilo a la seccion de Roms y desarollo porfavor, que ya tenemos nuestro propio hilo para este movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo e comentado, por que en todos los sub-foros que e estado, los firms stock se dejan como esta aqui.
Y las custom roms, kerenls, radios, etc... se colocan en roms y desarrollo. Siempre lo e visto asi, en todos los sub-foros de htcmania sl2 |
|
||||
|
||||
![]() Mientras se encuentre facil, que este donde quiera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!W1oEXYTY!cr-y5UUPO...RKm4m5qxSRv2pk
Aquí he subido el firmware de Retail_eu para el XT1562, por si alguien lo necesita Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ludaloskpo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|