|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi activo siempre?
Estoy revisando el historial de consumo de la bateria y me he encontrado algo que no tiene sentido
segun pone el historial de consumo de la bateria el wifi esta 100% siempre encendido, cuando NO es verdad, de 9 a 14 horas ha estado desactivado pero me pone como si nunca se hubiera desactivado tengo el software de ONO WIFI (ahora VODAFONE WIFI) para conectarme a sus redes, podria ser este el causante? hay algun medio de saber si alguna aplicacion hace que el wifi este activo o es un error del medido de bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me sale activo siempre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi/ opciones avanzadas/ desactiva esto
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que iba a poner yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, es un bug de LP, si el móvil se desconecta sólo de un WiFi (sales de casa sin apagar el WiFi) la barra sigue marcando como si estuviese encendido.
Si apagas el WiFi del movil antes de que se desconecte, la barra lo marca bien. De todas formas, no afecta al consumo. Es solo un fallo estético.
|
||||
|
||||
|
No es eso, es un bug de LP, si el móvil se desconecta sólo de un WiFi (sales de casa sin apagar el WiFi) la barra sigue marcando como si estuviese encendido.
Si apagas el WiFi del movil antes de que se desconecte, la barra lo marca bien. De todas formas, no afecta al consumo. Es solo un fallo estético. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando el historial de consumo de la bateria y me he encontrado algo que no tiene sentido
segun pone el historial de consumo de la bateria el wifi esta 100% siempre encendido, cuando NO es verdad, de 9 a 14 horas ha estado desactivado pero me pone como si nunca se hubiera desactivado tengo el software de ONO WIFI (ahora VODAFONE WIFI) para conectarme a sus redes, podria ser este el causante? hay algun medio de saber si alguna aplicacion hace que el wifi este activo o es un error del medido de bateria? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo lo contrario.
En las primeras bases LP de samsung, venia marcado por defecto lo de buscar siempre. En las últimas bases ya no viene marcado por defecto (desconozco como sera de vieja su base). Pero el bug que he comentado yo, sigue estando en las mas actuales 5.0 Tampoco se si en 5.1 ya se a solucionado es fallo.
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto si no apagas el wifi y te sales de casa el wifi sigue buscando otros wifis a mi en el note 2 se me ha llegado a gastar la bateria cuando me he dado cuenta de que lo tenia activado , en fin espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
Es que si se desconecta al salir de casa, aunque luego lo apagues, la barra del wifi sigue marcando. Y este bug es cosa de Android, ni de samsung ni del note. Les pasa a todos los móviles con LP. Ya era hora de que lo arreglasen...
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia en el note 2 la kitkat y no me pasaba lo apagaba y se quitaba de la barra de notificaciones y en el note 4 la 5.0.1 y luego la 5.1.1 y no me pasa eso aunque he visto que en la 5.1.1 estaba corregido pero aun asi en el note 2 no me pasaba lo quitaba y lo se quitaba de la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesta la preview 3 de M y me pasa lo mismo, se come la batería el wifi 😤
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la phe 5.1.1 de serie sin root y con wipes hechos y el bug persiste... incluso apagando el wifi en casa aparece encendido eternamente...probare unos dias mas y volvere a restaurar si veo que sigue pero de momento ahí esta el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo del Wifi, yo tambien desactivo lo de AJUSTES / ACERCA DEL DISPOSITIVO / y desmarco NOTIFICAR INFORMACION DE DIAGNOSTICO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, yo creo que es merjor quitar el wifi cuando estemos fuera y encenderlo cuando queramos usarlo, o marcar la opcion que se apage el wifi con la pantalla apagada, la cuestion es si gasta tanto el wifi con esa opcion o no !!!! no se la verdad.
|