|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta cobertura
Hola a todos. Tengo una gran duda/problema. Vengo de un lg G3 y tenia mucha mas cobertura 3g es decir siempre utilizaba "solo 3g" ahora veo que al poner "solo 3g" Todo el tiempo la conexion de datos oscila en H y H+ donde H directamente no funciona internet (creo q es 2g la H) alguma forma de forzar solo a 3g? Algun menu oculto de configuraciom o algo? Gracuas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H es 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
H es bastante más rápido que 3G. (Si eres de Movistar tienes que pedir que te activen el 4G, por defecto no te lo ponen ... eso como curiosidad)
H+ > H > 3G > 2G
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, ahora lo que me parece raro es que cada vez que esta en H internet no funciona.. se quedan cargando las paginas, los mensajes de whats no se envian etc, si o si tiene que pasar a H+
tienen alguna forma para forzar el 3g/4g via root? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolviste? Qué modelo tenés? Mi Note 5 N9208 anda en 4G en Buenos Aires, con Claro, como un avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 5 n920i. De claro funciona re bien el 4g
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, ahora lo que me parece raro es que cada vez que esta en H internet no funciona.. se quedan cargando las paginas, los mensajes de whats no se envian etc, si o si tiene que pasar a H+
tienen alguna forma para forzar el 3g/4g via root? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||