|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es la cámara del nuevo iPhone 6s ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo soy más de android pero hay que decir que la camara va a dar que hablar en comparativas!!! seguro que muy pronto veremos Samsung S6 vs Iphone 6s
|
|
||||
|
||||
la mejor camara por el momento la del lg g4 para mi.
|
||||
|
||||
Sin haberla probado pondría la mano en el fuego de que es la mejor cámara de la actualidad en un smartphone, (salvando quizás algún Lumia) mucho me temo que hasta que no salga el Galaxy S7 no se verá superada por nada que no sea un Lumia.
|
|
||||
|
||||
También dependerá de los modos, en Sony se nota mucho, pero yo creo que en esto Iphone es el rival a batir para variar. Tampoco hay que olvidarse de los saltos en cámara del LG y de Motorola, aunque este último tiene que saltar muchas veces pero si ha mejorado notablemente. |
|
||||
|
||||
Cuanto humo venden
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
será interesante ver el rendimiento real si és verdad que para acomodar más resolución han reducido el tamaño de los diodos, que es algo que suele pasar con las cámaras de los smartphones y que captan poca luz y suelen tener dificultades en condiciones de poca iluminación
|
|
||||
|
||||
En números no parece que vaya a ser algo del otro mundo, pero fijo que se postula como la mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para costar 1000€ la cámara poco me parece.
|
|
||||
|
||||
La galeria nueva del iphone es una copia a la de los xperia, hasta las carpetas tienen la misma interfaz
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como cada año, Apple hará un excelente trabajo con el procesado de imágenes, eso es su punto fuerte y ahí si nada que criticar. Va superar al s6 y al g4 por muy poco margen, pero a estas alturas todas esas cámaras son muy buenas.
Lo que me llama la atención es que no tomaron fotos de noche, porque de día o con luz cualquiera puede lucir, por ese motivo me mantengo escéptico. Saludos! |
|
||||
|
||||
las camaras ya son excelentes, pocas diferencias se ven entre unos y otros, lo que si que han hecho bien (aun que tarde, muy taaaaaaarde) es subir esos ridiculos 8mpx... que pasabas una foto al ordena, haces un par de zoom y se ven pixelados...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene, la cámara es bastante cutre. Me esperaba otra cosa.
|
|
||||
|
||||
con lo que vale ya puede ser la mejro cámara que pueda tener ahora mismo un smartphone, esta claro, la calidad se paga, pero tanta calidad tiene?? No es mas rentable una buena camara de fotos... no se yo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|