|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado utilizáis en vuestros m2 note
Hola a tod@s,
Quería preguntaros que teclado utilizáis en vuestros M2 note, yo antes utilizaba el swiftkey en mi moto g, pero veo que el teclado del meizu m2 note es similar al swiftkey que tiene predicciones. Sabéis si es tan bueno como el swiftkey. Un saludo y gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el swiftkey te permite copiar y pegar texto? gracias
a mi el swiftkey me parece el mejor, pero hay gente que no se acostumbra. Hola a tod@s,
Quería preguntaros que teclado utilizáis en vuestros M2 note, yo antes utilizaba el swiftkey en mi moto g, pero veo que el teclado del meizu m2 note es similar al swiftkey que tiene predicciones. Sabéis si es tan bueno como el swiftkey. Un saludo y gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por abrelatax Día 10/09/15 a las 10:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando TouchPal, antes usaba el de Google. A ver qué tal, si me quedo o vuelvo al de Google...
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SwiftKey y de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey desde hace 2 o 3 años llevo usándolo simplemente por el cambio de tema cuando me aburro del blanco me paso al negro y viceversa y por el ajuste de tamaño, junto con la fila de números arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de google
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre voy alternando entre swiftKey y TouchPal, ahora con touchPal.
* Permite cambiar de idioma fácilmente, (mi novia lo usa con catalan y perfecto). * Te deja añadir una linea mas para la teclas numéricas, y en una pantalla grande va de lujo. * ademas de copiar y pegar tienes las teclas para mover el cursor izquierda derecha, arriba abajo. y por supuesto es predictivo, permite deslizar para formar palabras, ... de lo mejorcito
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es el mejor desde hace ya 3 o 4 años y es lo primero que pongo a cada teléfono que voy teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el que trae por defecto y es el que uso, en mi anterior movil el swiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey... La mejor predicción 🔮 y para los que escriben en varios idiomas es increíble como reconoce uno u otro incluso en la misma frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto es una basura, creo que el mejor es swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeisde otro teclado que no sea el swiftkey? El que viene es una bazofia completa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como poner la predicción en el teclado por defecto del móvil? yo no
. Si me lo podéis decir me apaño con este que no me da problemas, si no cambiaré al de Google. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el que venía por defecto pero no me termine de adaptar y tire a por el de google.
No es malo el del propio móvil, pero hay puntos en los q para mi fallaba como el corrector Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|