|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar notificaciones whatsapp en pantalla?
Buenas
Alguien sabe como evitar que cada vez que llega un mensaje de whatsapp salte la notificacion en la pantalla de bloqueo y deje de encenderse a cada rato? He mirado por todos los ajustes y no encuentro nada. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 10/09/15 a las 11:36:09. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado
Ajustes/Notificaciones/Administrar notificaciones/whatsapp/"opcion - notificaciones emergentes" Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuff menos mal,imaginate lo que chupa eso,estando en grupos es un calvario,cada momento la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos los tengo silenciados y cada vez que alguien escrubia se encendia la pantalla mostrando la notificacion. Una cosa es quitar las notificaciones y otra es ponerlo en silencio.No van vinculadas una a la otra Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema porque me gusta que la notificacion de whatsap o correos me aparezca en la pantalla de bloqueo para acceder directamente a ellas
Lo que no me gusta es que me encienda la pantalla el automáticamente cada vez que me llega una notificacion, la pregunta es: ¿¿Hay alguna forma de que las notificaciones te aparezcan en la pantalla de bloqueo sin tenerse que encender la pantalla cada vez que llegan?? Creo que lo de encender la pantalla es un error. Para eso tenemos el LED no?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||