|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amig@s:
Llevo años con un Samsung Galaxy S3 y creo que ha llegado la hora de jubilarlo y escoger uno nuevo, pero no sé cual. He mirado muchos vídeos, siempre de forma objetiva. Estoy entre los siguientes modelos: Gama alta: LG G3 32 gigas. LG G4 32 gigas. Samsung Galaxy S6 Edge 32 gigas. Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S6 Edge Plus Samsung Galaxy Note 4 Gama media: BQ Aquarius E5 Elephone P7000 ElePhone P8000 Honor 7 Huawei Ascend G7 Estos son todos los modelos, desearía que algún compañero del foro que conozca las virtudes y defectos de todos estos modelos, me asesore bien para cque cuando me decida, no me arrepienta de la compra. Algunos amigos que me dicen que no me decante por ningún modelo que sea "unibody", pues al estar fabricado y ensamblado de una pieza, no se le pueden extraer las baterías para poder intercambiarlas, y que con el tiempo, dichas baterías van perdiendo capacidad en los modelos "unibody", no sé qué hay de cierto en eso. No obstante, quizás algún compañero experto del foro, se decante por otra marca y/o modelo que me pueda venir mejor por prestaciones, rapidez, fluidez, etc. Y la pregunta del millón, ¿cual me recomendáis según el mercado actual? Muchas gracias y un cordial saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la capacidad económica para un gama alta, inmediatamente puedo descartar todos los gama media, el Lg g3, el s5 Neo, y el S5. Incluso yo, si fuera mi decisión, también descartaría el Note 4.
A menos que pretendas quedarte el móvil por toda la eternidad, no notarás el desgaste de la batería, yo en mi Moto G 2014 que ya hace un año lo tengo, no lo he notado en lo más mínimo, y eso que le doy un uso bastante intenso. Mi decisión estaría entre el G4, el S6 Edge y el Edge+ ¿Quieres MicroSd, una cámara impresionante y batería extraíble? El g4 es tu móvil. ¿Quieres un poco más de potencia, un diseño exquisito, y un poco más de autonomía? El S6 Edge te servirá. ¿Quieres un S6 Edge en grande, con un giga de RAM extra a bordo, y un poco más de autonomía? El Edge+ te vendrá como anillo al dedo. Yo, personalmente, me quedaría el g4. Su batería dura lo justo, pero igual con mi G 2014 llevo una PowerBank al bolsillo todo el tiempo. Con el g4 no te será obligatoria la Powerbank, pero si te sería útil. Además yo necesito el slot de la Sd. Saludos! ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 10/09/15 a las 05:28:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El g4, una vez que pruebes la cámara y el tamaño de pantalla no querrás volver a pantallas más pequeñas (por lo menos en mi opinión). En dvdandorra lo tienes bien barato
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo que voy justito y le doy un uso medio, con el G7 iba sobrado, pero si tienes barra libre de presupuesto, el Edge, vamos... aunque si te gusta el pescado asado, LG en verano es una parrilla portatil interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Como los demás, edge, o sino el g4, que no esta nada mal tampoco.
|
||||
|
||||
Descarta todos los S5, G3 y gama media, y antes que el Ascend G7 vale la pena el P8 Lite. Yo si fuera tú me quedaba con el G4, tuve un G2 y ha sido el mejor móvil que he tenido nunca y cada vez iba mejor, a mí me encantaría tener un G4, aunque su autonomía sea justa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te diría que esperaras al Z5, en caso de no querer esperar me iba por los S6, sea la versión que sea o el G4.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Sí no hay límite de presupuesto yo iría a por el S6 Edge +, viniendo de un S3 el cambio va a ser sustancial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi gusto el G4 que es el que más he probado y el que tengo actualmente. El S6 Edge lo compre para un familiar y lo probé un poco y va genial, pero sale más caro y no vi mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Pillate un g4, te ahorras la diferencia de precio que hay con el s6 y te llevas igualmente un gran movil y con bateria extraible para que te dure todo lo que quieras.
|
||||
|
||||
S6 EDGE de 32 gigas, la cámara saca muy pero que muy buenas fotos. Y hay buen mercado de 2a mano precintado.
|
||||
|
||||
S6 Edge de cabeza. Vamos, yo ni me lo pienso
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Soy el único que sí se plantearía ese Note 4? Detallitos como soporte para microSD o IR...
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, de verdad, muchas gracias. Veo que el LG G4 es el que más se nombra. Nadie ha comentado sobre la marca Elephone, así que la descarto.
Los Smartphones "unibody" la verdad es que me tiran para atrás, eso de que esté fabricado de una pieza... Parece que todas las marcas se están decantando por el estilo "iPhone", pero a mí, (opinión particular), no me agradan. Prefiero disponer de batería de repuesto y MicroSD, que la puedes sacar y conectar a un PC, pudiendo hacer todo tipo de gestión de ficheros. Sinceramente, gracias a todos por vuestros comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
LG G3 le he visto por 300€ y el Note 4 por 480€. Aunque yo iria a por el S6 pero sino te gusta mira esos dos.
|
|
||||
|
||||
Compi ya que tienes plata ves a por el mejor de todos esos que es el Note5
![]() |
|
|
||||
|
||||