Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Aurora.e.c Aurora.e.c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
cristal glass con burbujas

Hola queria comentar si alguien a tenido el problemiya q yo tengo. Me regalaron un cristal con la compra del movil y cuando se lo puso mi novio le dejo una pompa, yo super cabreada despues de la riña compre otro, se lo volvemos a poner y vuelve la misma pompa en el mismo lado. Al parecer la pantalla tiene algun fallo o puede q al ser superAmoled no es del todo lisa. Estoy preocupada ya q siempre me pasa algo cuando me compro algun terminal. Y otra cosita si me podeis ayudar me siguen saliendo muchad cosas en chino como al instalar aplicaciones en español lo reconoce al chino q hago?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo le puse el cristal y quedaron algunas burbujas que se fueron solas al cabo de unos días...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
superlolo superlolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013

A mi también me salió una burbuja en la parte superior derecha con el crisral de regalo de la conjunta y estaba a punto de comprar otro, pero ayer, después de tres semanas, la dichosa burbuja ha desaparecido, así que aguantaré a ver si no vuelve a salir y si sale otra vez, compraré un Nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le a pasado a alguien mas? Nose que hacerle si quitarlo y dejarlo sin nada o espera si me pasa lo mismo que a superlolo. Que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias no se que hacer di quitarlo o esperar si me pada igual q ati. Puff la verdad q jode mucho tene la burbuja hay siendo el movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mí también me hacía burbuja a la derecha del botón home el que me regaló zimexport, y quedaba muy feo. Compré el Nillkin y queda mil veces mejor, además el cristal rodea el botón home , el altavoz superior y la camara frontal pre lo que queda mucho más estético, además se nota que el cristal es mucho mejor por el tacto, los reflejos, las huellas...merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 19:46:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /