Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
joansito joansito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Jubilé el HTC Tattoo y HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
JoAn, técnico de hardware y probador compulsivo de ROMs

Bueno, pues me presento:

Mi nombre es JoAn, aunque me presento ahora mismo, llevo desde noviembre devorando los foros a diario.

Me compré una HTC Tattoo en Noviembre, y el primer día le quité el ROM de Orange debido a las restricciones que tenía. Soy bastante espabilao y no me llevó más de media hora, la goldcard y todo eso, paso a paso por supuesto.

Gracias a ello, conocí HTCManía y tengo mucha admiración, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo de software. Esperé como cientos de vosotros el ROOT durante meses, y cuando apareció, no tardé en realizarlo!! Por mi tattoo ha pasado en este último mes, MoDaCo, Fyodor, la 2.1 incompleta (que tengo unas ganas terribles de catarla sin fallos!!!!) y por supuesto apks muy interesantes que he rebuscado por los foros.

Por suuesto, siempre comparto mi lectura diaria con XDA... Los dos foros me han ayodado mucho en mis ansias de probar roms!!

A partir de hoy, me comprometo a meterme desde el PC y no tanto desde el móvil, y comentar todas las pruebas, así como intentar empezar a desarrollar / ayudar al desarrollo de ROMs.

Un saludo, amantes de las PDA!!

JoAn
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Bienvendio Joan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 14:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /