LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Funcion Miracast

Hola, querria transmitir la pantalla del movil a la TV y en todos los tutoriales que he visto se supone que tengo que activar al funcion miracast, y que debería tenerla por defecto, pero no la encuentro por ningun lado en este movil, alguno sabe donde esta?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
ricardoargu ricardoargu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola, querria transmitir la pantalla del movil a la TV y en todos los tutoriales que he visto se supone que tengo que activar al funcion miracast, y que debería tenerla por defecto, pero no la encuentro por ningun lado en este movil, alguno sabe donde esta?
Gracias.
Hola me pasaba lo mismo que a ti, incluso muchas aplicaciones de la Google Play no me funcionaron pero te recomiendo que te descargues la app iMediaShare también en la google play, es la que hasta el momento me ha funcionado bien con esta función, suerte, Saludos desde Santa Cruz del Quiché, Guatemala!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
no trae desgraciadamente la opcion Miracast, este cacharrito

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 19:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /