|
||
|
|
||||
|
||||
|
regalo tele
Buenas el otro dia devolvi este movil pk iba muy mal y ayer mismo llego la televisión ke regalaban ke consejo me dais?me pueden joribiar?ke pueden hacerme?por si acaso no la abro alguien ke sepa algo?un saludiko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas te lo traduzco para es resto de mortales,
por cierto, el verbo "joribiar" no se que es así que lo dejo igual, igual quieres decir jorobar. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ke pasa algun problema?te molesta?lo he abierto para ke me den mas respuestas si a alguno mas le a pasado y si te molesta te callas y para eso ni contestes ke menuda ayuda das tu jajaja aplausos para ti kampeon
|
|
|
||||
|
||||
|
no es.... y si te molesta te callas.... es....y si te molesta te kallas.... Un poko de kultura enrikeze, sin akrituz. Saludos
|
||||
|
||||
|
prueba a preguntar por este otro hilo que me parece que trata de lo mismo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045563 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como?jiji no te entendido nada kampeon,ke lo dices por las k ke uso?saludikos o saludicos jeje
Última edición por gollas Día 11/09/15 a las 13:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en algún momento se pondrán en contacto para pedírtela. Puede que tarden pero lo harán. Si no la devuelves pues entrarás en deuda con ellos y te pondrán en lista de morosos probablemente.. Son muchos los casos así que han ocurrido con móviles haciendo portabilidad y al cancelar han llegado los dos, el de la actual y el de la nueva. Y si que lo piden normalmente.
|