|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google está desarrollando la tercera versión de la aplicación Cámara, nueva API incluida
Google está desarrollando la tercera versión de la aplicación Cámara, nueva API incluida ![]() Leemos en andro4all.com Cada vez es más habitual como todo tipo de fabricantes lanzan sus aplicaciones propias a la más exitosa tienda de aplicaciones y contenido digital Google Play. La ventaja no es otra que ofrecer un soporte mucho más continuo de actualización de las aplicaciones en vez de limitarse mediante la implementación en nuevas versiones de firmware. La propia Google incluso con el paso del tiempo está adoptando esta costumbre, y muchas de las aplicaciones nativas de Android como Reloj o Fotos están al alcance de todos, con el añadido de poder ser desinstaladas cuando queramos. Esta es otra de las tantas del catálogo que muestra Google en su tienda. Todos sabemos que normalmente los miércoles se suelen actualizar unas u otras. Sin embargo, ésta apenas recibe cambios y mucho menos actualizaciones. Eso sí, esto cambiará muy pronto. Con la llegada de la nueva versión Android 6.0 Marshmallow, Google ya está mediando en el desarrollo de una actualización mayor de Cámara que será incluida en el lanzamiento de la más reciente versión de nuestro sistema operativo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno esperemos que sea completa y no necesitemos de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea mejor porque la actual es la peor app de cámara que he probado.
No solo es poco completa sino que NO permite almacenar las fotos en la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de ponerse las pilas... Después de la. Presentación de de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que sacan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta hace que la mejoren y amplien, que la camara mucho depende de que le compre jeje.
|
||||
|
||||
|
Ante todo vaya por delante, que recibo de buena gana cualquier mejora, ya sea a nivel de software o de hardware, pero para mi, la cámara y la aplicación, no es algo que resulte decisivo a la hora de comprar un terminal. personalmente prefiero una app que no consuma recursos que una que si lo haga, ya que yo cuando voy a hacer fotos, me voy con la reflex, y el móvil lo uso para cosas muy puntuales.
Se que esto cada vez es menos habitual, pero para mi lo mejor sería una app básica y otra desarrollada, y que cada usuario decida que instalar según sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticas, eso mola
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||