|
|
||||
|
||||
|
duda sobre tienda y roms .EU o .ES
Hola, he estado mirando webs españolas donde mas barato esta el prime y es technospain, que vale 209 euros, alguien a comprado en esta tienda el terminal? En su Facebook hay fotos que se ve que es la versión internacional..
Lo malo de esa tienda que ponen la rom miui. Eu y no la. Es que se supone que es mejor, que diferencia hay entre esas 2 rom? Si le pongo la .es ya perderia la garantía? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión china funciona el 4G igual que la internacional, ya lo han comprobado.
El Prime en aliexpress (tiendas como xshow o goldway) lo tienes por unos 175 euros. Y si lo pillas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037, donde muchos lo están pillando y yo voy a comprarlo ahí en cuanto me devuelvan la pasta de un pedido que cancelé, te dan algún regalillo y tienes la opción de elegirlo con SAT en Oviedo de 2 años y sale también por unos 175 euros. Mucho más barato ambas opciones que la tienda que dices... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en móviles,no te puedo decir diferencias entre las 2 rom, pero en la web de technospain te da la opción de elegir entre las dos rom (miui,xaomi), mi note 2 lo compre allí, y ellos mimos me mandaron un enlace y un manual para cambiar la rom por que tenia fallos y me dijeron que no perdería la garantía, ademas un servicio técnico muy bueno,compre un elphone p8000 y vino averiado,al día siguiente vinieron a por el y a los dos días tenia uno nuevo en casa. Se que hay sitios que venden mas barato pero por un poquito mas sabes que van a responder y (muy rápidos).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»