Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 09/09/15, 11:25:17
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda sobre tienda y roms .EU o .ES

Hola, he estado mirando webs españolas donde mas barato esta el prime y es technospain, que vale 209 euros, alguien a comprado en esta tienda el terminal? En su Facebook hay fotos que se ve que es la versión internacional..

Lo malo de esa tienda que ponen la rom miui. Eu y no la. Es que se supone que es mejor, que diferencia hay entre esas 2 rom? Si le pongo la .es ya perderia la garantía?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 11:50:16
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
La versión china funciona el 4G igual que la internacional, ya lo han comprobado.

El Prime en aliexpress (tiendas como xshow o goldway) lo tienes por unos 175 euros. Y si lo pillas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037, donde muchos lo están pillando y yo voy a comprarlo ahí en cuanto me devuelvan la pasta de un pedido que cancelé, te dan algún regalillo y tienes la opción de elegirlo con SAT en Oviedo de 2 años y sale también por unos 175 euros.

Mucho más barato ambas opciones que la tienda que dices...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:10:03
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No soy un experto en móviles,no te puedo decir diferencias entre las 2 rom, pero en la web de technospain te da la opción de elegir entre las dos rom (miui,xaomi), mi note 2 lo compre allí, y ellos mimos me mandaron un enlace y un manual para cambiar la rom por que tenia fallos y me dijeron que no perdería la garantía, ademas un servicio técnico muy bueno,compre un elphone p8000 y vino averiado,al día siguiente vinieron a por el y a los dos días tenia uno nuevo en casa. Se que hay sitios que venden mas barato pero por un poquito mas sabes que van a responder y (muy rápidos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes