|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la multitarea...
Buenos días.. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Ayer no se que toqué que ahora cuando voy a la multitarea y quiero cerrar las aplicaciones que tengo abiertas tengo que quitarlas una por una, ya no me sale el botón que me salía antes en el lado superior derecho para eliminar todas al mismo tiempo. ¿Alguien sabe como lo podría solucionar?? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y no he tocado nada ( o eso creó) lograste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si alguien sabe algo.me he estado planteando restaurar y todo....la verdad q lo mismo es un error del sistema y se ha ido sin más.este SO esta muy verde
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera noticia. El mío sigue sin pegas. Lo que yo haría es un wipe sin borrar datos o volver a flashear la room sin ningún wipe.
Es raro la verdad. Estáis con el launcher stock? Yo llevo el nova, no se si en algo puede influir, ya me creo todo en android Tenéis root? Xposed? Yo no tengo nada de nada. Todo stock Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 07/10/15 a las 21:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el wipe fue lo primero que hice.aver sin root y c el launcher de oneplus.llevó con el móvil desde ayer que me llegó y ya me paso esto.creó no estoy seguro que activando las opciones de desarrollo fue cuando desapareció (creó)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo desarrollo activado y no me ha pasado.
Pero cuando son varios... rara es la cosa como poco. Voy a tocar madera, jejejeje, no sea que ...... pero por el momento va todo como tiene que ir en ese sentido, el botón para cerrar todas las ventanas de la multitarea sigue en su sitio ![]() alguien ha consultado en el foro de oneplus? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días me paso lo mismo y lo pregunté en la sección de la roms y nadie me supo contestar. Desapareció de golpe justo cuando iba a cerrar las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que es raro, no he tenido ningún tipo de pegas con eso.
Alguna aplicación que este dando pegas? Alguna opción por ahí que este haciendo cosas raras? De todos modos intentar volver a poner la room sin los wipes para no perder nada a ver si de ese modo se soluciona Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver la barra de busqueda de Google?
Es la única diferencia entre las capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no es que me haya desaparecido...Es que nunca lo he tenido!! Menudo mosqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra aparece así, con ese estilo porque es el que seleccione en nova launcher. Con el launcher del OPT sale igual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|