|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda compra movil 4.7'' o 5'' android
Hola amigos,
Alguien puede recomendarme la mejor opcion del momento para un movil de 4,7 o 5 pulgadas? segun veo ultimamente los insignias de todas las marcas son de 5.5 y me parecen demasiado grandes, estoy bastante indeciso, por un lado las marcas chinas me atraen por su precio pero tampoco las tengo todas consigo, he visto el mi4 pero no se si puede ser un movil que me aguante 2-3 años, que es la idea que tengo en mente, por otra parte, vivo en Polonia, y no se si realizaran envios aqui. Quisiera que la pantalla ocupara el maximo del movil, es decir que no tuviera apenas bordes, que tuviera una camara medio decente, sin necesidad de ser la mejor, y que la bateria al menos superase los 2200 amperios, el movil en principio lo usare para jugar un poco, whatsapp face, shazam, correo y las tipicas aplicaicones útiles. si me podeis ayudar o quereis hacerme alguna pregunta para saber mejor que rcomendarme contestare encantado ;) Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 es lo que buscas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el máximo presupuesto compi?
|
|
||||
|
||||
|
en principio el presupuesto no seria un problema (obviamente cuanto mas barato mejor) si tengo que comprarme el galaxy 6 no seria un problema siempre y cuando pueda financiarlo, tambien he visto el honor 7, aunque es un poquito mas grande creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 es lo tuyo amigo, tiene lo que pides.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, creo que esperaré al Mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes esperar un poco y pensando en uno para que te dure 3 años,
igual el nuevo nexus 5 que esta por salir, seguro te aguantara unos años, el z5 o el modelo compact si lo quieres pequeño, aun asi, aunque supongo que pronto sacaran el mi5, el mi4 no tendria por que no aguantarte eses años que dices.
Última edición por riqdieste Día 09/09/15 a las 12:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que presupuesto tienes?
|
||||
|
||||