|
||
|
|
||||
|
||||
|
touch2 o hd mini
hola
tengo un touch jade y estoy pensabdo en cambiarlo por la touch2 y la hd mini y no se por cual decidirme, me gustan estos dos por el tamaño.A ver si alguie podria aconsejarme sobre cual adquirir y tambien donde conseguirlos a buen precio, yo he encontrado la touch a 240€ y la hd mini a 365€, pero esta ya se me va un poco de precio para mi. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
depende lo que quieras de ella. la hd mini es la version pequeña de la hd2 (la pda de alta gama de htc con win movile), por tanto en prestaciones y caracteristicas es superior a la touch2, de ahi la diferencia de precio. despues solo es cuestion de gustos y presupuesto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo tu tienes la touch2 no? y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un buen micro, la pantalla es qvga, podria ser mejor, la bateria a mi me dura 2 dias, y la cobertura dicen que algo mala, yo sinceramente creo que bien y de satelites en menos de 1 minuto me ha cogido cobertura gps,
es cierto que la hd mini es una maquina, pero por el precio te compensa? tu decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo algunas quejas sobre la calidad de la pantalla, pero joer, es que ya todo nos parece poco, se ve de p.m.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||