|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con zona wifi portátil
Me quiero conectar a Internet con mi PC portátil a través de la zona wifi portátil de mi Sony Xperia Z3 Compact y me es imposible.
Tampoco puedo pasar Internet a través vinculación del USB. Conectarme con el PC me conecto tanto con wifi, como con USB, pero no puedo pasar la conexión a Internet. Tengo Android 5.1 y no sé si será por eso, aunque con 5.0 nunca lo probé. Este es el mensaje que me pone: Decir que tengo un BQ Aquaris con el que si me conecto perfectamente con el PC y le paso correctamente Internet. ¿Dónde está el problema? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa el teléfono para dar Internet al ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo e usado este verano pero no para el ordenador,si no para otros móviles y no me daba ningún problema con 5.1.1. En la captura sale habilitado el de compartir por USB, has probado a deshabilitarlo no sea que de conflicto al querer activar los dos? A mi me sale en gris supongo que será porque no tengo nada conectado.
Si así no se soluciona sólo se me ocurre un restablecimiento de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con ambos me sale el mismo error, a través del wifi portátil y a través del USB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Tienes activado algún cortafuegos o similar?
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de eso activado. He leído por varios sitios que ha sido al actualizar Android a 5.1, pero como yo hasta ahora no lo he necesitado ..........
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo mencionas, yo no he usado esta funcionalidad desde que actualice. Probaré esta tarde en casa a ver si es problema de la versión. Te escribo después con los resultados.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues probado y funciona. no puedo subir la prueba fotográfica... :'(
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me ocurre un reset de fábrica, suelen arreglarse los problemas que se presentan después de actualizar una versión. Es lo que yo haría si me pasase. Saludoss
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes un antivirus. No se si influirá porque no gasto, pero por probar.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una obviedad, has puesto visible tu aparato?
Yo no era capaz de usarla zona wifi y el problema que tenía era ese que en configuración de zona wifi , no tenía activado el hacer visible el aparato. Lo active y automáticamente lo que voy a conectar me pide la contraseña y se conecta sin problemas. Probado con ordenador de sobremesa y tablet de android y apple |
|
|
||||
|
||||
|
Si está visible y como he dicho me conecto perfectamente con el PC, pero lo que no puedo es pasar Internet.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||