|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus: puntos de vista y estilo diferentes
Samsung Galaxy S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus: puntos de vista y estilo diferentes ![]() Leemos en androidpit.es La lucha por el mercado de los phablet se aviva por parte de los de Cupertino, ya que mañana presentarán sus nuevos dispositivos. Ya conocemos casi todas las características del nuevo, o más bien renovado, iPhone 6s Plus, la versión de 5,5 pulgadas, y queremos ver qué tal se puede comportar frente a uno de los mejores phablets de Samsung el Galaxy S6 Edge+. El Galaxy S6 Edge+ parece un calco a gran escala del Galaxy S6 Edge. Repite absolutamente todas las líneas del dispositivo de 5,1 pulgadas, salvo pequeños aspectos como el cambio en la posición del micrófono para llamadas. Lo cierto es que este diseño puede que haya sido el más aclamado del año y ha colocado al S6 Edge en la lista de los smartphones con mejor diseño. Con una versión de 5,7 pulgadas Samsung pretende satisfacer la demanda de las grandes pantallas que hasta ahora sólo era reino de su gama Note. El nuevo iPhone 6s Plus, salvo sorpresa, respeta el mismo diseño que ya hemos podido ver en le iPhone 6 Plus que se encuentra disponible. Resumiendo, en el iPhone 6s Plus cuenta con un cuerpo unibody en aluminio con una pantalla con borde curvado con efecto 2,5 D. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón de los fanboys, pero el IPhone 6+ luce como un terminal barato chinorro a lado del s6 edge +, con esos espantosos marcos, sin duda gusta más el diseño del edge.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la diferencia de marcos en minima en ambos terminales sin contar que el s6 tiene muchas simulitudes al iPhone en cuanto diseño y eso de barato chinorro.. para gusto los coleres, a mi me parece todo lo contrario, veo el Samsung y pienso el típico móvil de 120 de airxpress
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la diferencia de marcos en minima en ambos terminales sin contar que el s6 tiene muchas simulitudes al iPhone en cuanto diseño y eso de barato chinorro.. para gusto los coleres, a mi me parece todo lo contrario, veo el Samsung y pienso el típico móvil de 120 de airxpress
![]() Saluu! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En lo personal no me agrada como se ve ese i6+ en color negro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que soberbio se ve ese EDGE
|
||||
|
||||
|
Porque habla tanto del cristal 2.5d del iPhone? Como si fuese algo "bueno"
Si me dieran a elegir me quedaría con el edge
|
||||
|
||||
|
es que el ihpen 6 + lo unico que tiene de plus es el tamaño...en el resto deberia ser iphone 6 -
parece mentira macho que apple siga timando a tanta gente
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fan de Apple y menos de Samsung a estas alturas y lo fui pero a quien quieren engañar si son muy parecidos en cuanto a diseño y es lo de siempre quien es mejor?
Para mi los dos una pura mierda dos empresas que de lo único que se preocupan es de hacer caja el resto de la pela. Sólo puedo agradecer a Apple y en tiempos de Jobs la accesibil7dad ya que mi mujer es ciega y tu Racias a la manzana puede hacer casi todo con su smarpgone como yo. Por cierto más modesto y demás y va de p.m. mi LG G3 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un edge + y estoy convencido que es el movil mas completo y mejor que he tenido nunca de todos los alta gama que llevo teniendo. Por no decir lo liviano y bonito que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más divertido es que a pesar de tener una pantalla mayor (5,7) pulgadas el S6 Edge Plus es menor en tamaño que el iPhone Plus de 5,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir: para gustos, colores
|
||||
|
||||
|
Después de 30 segundos de lectura llego a la frase:
"Todavía no se conocen ni las especificaciones ni el precio final del iPhone 6s" 30 segundos perdidos de mi vida leyendo éste artículo ... MAL MUY MAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero noticia para rellenar, no se conocen las especificaciones del iPhone y se ponen a decir chorradas y especulaciones.
Segundo pantalla 2,5 ....... Increíble lo del marketing de esta empresa, si quieres una pantalla de este tipo comparte un nexus 4 que ya traía los bordes redondeados Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||