|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 con problema de condensacion en camara? Usariais garantia? [FOTO]
Buenas señores,
Tengo un Sony Xperia Z3 y el otro día después de estar en la piscina presenta condensación en la lente de la cámara. Supongo que poniéndolo al Sol se eliminaría este problema pero puede afectar a la circuiteria interna que entre tanta humedad, ¿no? Lo llevaríais al Servicio Técnico de Sony o lo pondríais al Sol y pasar por alto este problema. Pienso que lo debe cubrir la garantía. Cualquier consejo o ayuda sera bien recibido. Gracias.
Última edición por fersev Día 09/09/15 a las 08:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario, he tramido la garantia a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meteria un buen rato en un tupperware con arroz cubriendolo completamente verás como se te va en 1h. Eso es que la camara no esta bien sellada o bien que por diferencia de temperatura te ha condensado. Nada grave amigo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fersev a mi me paso precisamente en un Xperia Z en galicia. Solucionado 10 minutos con el arroz. Nota: No recomendable comer después el arroz jaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes los chivatos de humedad rojos, se encuentran debajo del conector usb y del lector sim, más q nada x el tema de la garantía...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que ese es un problema que ha aparecido en este modelo. Mándalo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema pero con un Z2 lo solucione abriendo las tapas y pasando el secador pero a los 3 dias el tactil no me funcionaba bien tire de la garantia y me mandaron un Z3 nuevito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||