|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 con problema de condensacion en camara? Usariais garantia? [FOTO]
Buenas señores,
Tengo un Sony Xperia Z3 y el otro día después de estar en la piscina presenta condensación en la lente de la cámara. Supongo que poniéndolo al Sol se eliminaría este problema pero puede afectar a la circuiteria interna que entre tanta humedad, ¿no? Lo llevaríais al Servicio Técnico de Sony o lo pondríais al Sol y pasar por alto este problema. Pienso que lo debe cubrir la garantía. Cualquier consejo o ayuda sera bien recibido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente tiraria de garantia, hoy es la camara, pero mañana puede ser que no encienda, y ya sabemos como son en el sat con el agua, es decir, siempre va a ser culpa nuestra y a pagar, si el movil te funciona perfecto, con esa foto no creo que tengas problema, aunque deberias sacarla con fecha o algo asi, incluso con el imei del movil, del sat no me fio ni un pelo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema pero con un Z2 lo solucione abriendo las tapas y pasando el secador pero a los 3 dias el tactil no me funcionaba bien tire de la garantia y me mandaron un Z3 nuevito
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día entero con las tapas abiertas y se seca, puedes seguir usándolo mientras sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||