|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo y con alguna duda
Hola a todos! ya que este mes ha sido mi cumpleaños me han regalado un G3 para asi retirar a mi viejo Redmi Note 4g.
Mas o menos tengo algunos conocimientos, los suficientes para instalar alguna que otra rom etc pero tengo miedo de cagarla con este movil nuevo. He oido de la cloudly 2.5 no va mal y quisiera saber que kernel puedo ponerle o si la dejo con el de serie. Saludos foreros! Actualmente tengo el g3 con la mencionada rom y nada mas, ni xposed ni nada. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si como dices, no quieres cagarla. Entonces no metas kernels porque el stock ya es bueno. Algunos han metido kernels y se les reinicia el movil o cosas asi. Mejor no juegues con el kernel.
Pero con las roms no hay problemas. Llevo la Cloudy v2.5 y esta bien si . Tambien puedes probar de AOSP la resurrection remix si te gusta mas al estilo nexus (android puro).Saludos y enhorabuena por ese nuevo G3! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||