Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 30 nuevos smartphones, ahora en desarrollo, incorporarán el Snapdragon 820

30 nuevos smartphones, ahora en desarrollo, incorporarán el Snapdragon 820

Leemos en teknofilo.com

Según una información procedente de China que cita al presidente de Qualcomm, Frank Meng, el nuevo procesador Snapdragon 820 ya ha ganado un montón de clientes en el mercado de los teléfonos de gama alta. Según parece, ya hay 30 smartphone en fase de diseño que incorporarán el procesador Snapdragon 820. Meng no ha revelado ninguna marca o modelo, aunque suponemos que entre los fabricantes se encontrarán los habituales como HTC, LG, Sony, Xiaomi, Zte, etc. Incluso Samsug parece estar probando el Snapdragon 820 para su próximo teléfono estrella, el Galaxy S7. También hemos leído que una nueva versión del Snapdragon 820, conocida como V3.X, llegará a los fabricantes en octubre, así que esperamos que pronto haya más noticias sobre la serie 820. | Fuente: GForGames

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues si es en octubre, ya podian meterlo en el nexus 6 de huawei, y sacarlo para finales de noviembre o principios de diciembre, como hacen siempre. y no meter el 810
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Llevará disipadores y cosas de esas para el calor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Por un lado Snapdragon no haya que excusa sacar para tapar la cagada que tubo con el 810.

Por otra parte estoy hasta las narices de tanto procesador, los fabricantes deberían mejorar en baterías y optimización, no puede ser que estén metiendo 4 gigas de ram, ¿por que? por falta de optimizacion y marketing, mi ordenador con windows 10, corel draw y photoshop abiertos solo consume 2.15 gigas de ram.

Entre tanto marketing, la fragmentación de android hace que cada día pierda el interés en los smartphones y android
Viejo 08/09/15, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Por un lado Snapdragon no haya que excusa sacar para tapar la cagada que tubo con el 810.

Por otra parte estoy hasta las narices de tanto procesador, los fabricantes deberían mejorar en baterías y optimización, no puede ser que estén metiendo 4 gigas de ram, ¿por que? por falta de optimizacion y marketing, mi ordenador con windows 10, corel draw y photoshop abiertos solo consume 2.15 gigas de ram.

Entre tanto marketing, la fragmentación de android hace que cada día pierda el interés en los smartphones y android
Lastimosamente tenés razón en eso, las especificaciones se mejoran sólo para marketing y no para rendimiento, yo creó que los fabricantes deben enfocarse más en el software y batería, y que los procesadores sean igual o un poco más potente con tal de que el consumo energético sea menor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /