Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
punder punder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Cámara de Acción - Soocoo C10

Bueno, pues tengo esta cámara desde hace un par de meses ya y me gustaría haceros una pequeña review.



Empecemos por lo que viene en la caja, que no es poco.



Tenemos la cámara, una carcasa impermeable, batería, cable de datos, instrucciones y pegatina, unas 6 sujeciones para la carcasa, pegatinas y bridas para las sujeciones, una pequeña correa, una tapa de la carcasa de repuesto, una gamuza... La verdad es que no le falta de nada.



En la parte frontal de la cámara tenemos el botón de encendido y el objetivo. El diseño frontal de la cámara la verdad es que es bastante simple, pero a mi me gusta.



Sin embargo la parte de atrás la veo algo desangelada. Además de los LEDs de encendido y de carga, también tenemos la pantalla. Pero esta parte es entera lisa en plástico negro, y al no haber nada más, parece que la pantalla se hace demasiado pequeña.




Aun siendo de 1.5 pulgadas, la pantalla cumple su función perfectamente. Podremos ver en directo todo lo que estemos grabando, así como revisar los vídeos y fotos que hemos tomado y movernos por los ajustes sin problemas, gracias a los botones ubicados en el lateral derecho.




La cámara es capaz de grabar vídeo hasta 1080p a 30 fps o 720p a 60fps y tomar fotos de hasta 12MPx. El sonido que captura la cámara sin carcasa es bastante bueno, sin problemas en este aspecto. Y la grabación en bajas condiciones de luz tampoco está nada mal, sobre todo para una cámara de este precio.

Pero esto no es todo lo que puede hacer. También cuenta con un modo de vídeo en bucle (perfecto para usar como dashcam en el coche), un modo timelapse con intervalos de 1, 5 o 10 fps, opción HDR, sensor de movimiento (para que comience a grabar al detectar movimiento). Además, también podremos modificar el balance de blancos, la ISO, el color (color, blanco y negro o sepia) y otros ajustes más.

La cámara también cuenta con aplicación propia, por lo que la podremos conectar al teléfono mediante WiFi y podremos ver la imagen en vivo, descargar los vídeos y fotos, cambiar los ajustes...

Pros:
  • Precio
  • Vídeo a 1080p y fotos 12Mpx
  • Pantalla integrada: se puede ver el enfoque exacto, revisar grabaciones y cambiar ajustes sin necesidad del teléfono
  • Conexión WiFi con el teléfono
  • Cantidad inmensa de accesorios que vienen con ella
  • Buen comportamiento en baja luz y buen sonido

Contras:
  • No tiene 60fps a 1080p
  • Las fotos y vídeos podrían ser mejores, pero son muy aceptables para su precio
  • Pantalla algo pequeña
  • No tiene LED de grabación, tienes que mirarlo en la pantalla

La duración de la batería no la pongo ni en los pros ni en los contras, me parece normal. Dura algo más de una hora de grabación, pero esto depende del tiempo que tengas encendida la pantalla. En el menú de ajustes de la cámara podemos cambiar el comportamiento de la pantalla para que se apague tras x minutos en reposo (o grabación) o para que esté encendida permanentemente.

En definitiva me parece una cámara de lo más completa. Está claro que no puede competir con la GoPro a nivel de calidad de imagen. Pero lo que si está claro es que es una buena alternativa si tenemos un presupuesto ajustado.

Yo la compré en GearBest por unos $70, pero ahora mismo está a $65 (código GBC10), lo cual me parece una verdadera ganga por todo lo que ofrece. Aquí os dejo el enlace: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_178126.html

Si tenéis alguna duda o queréis que haga alguna prueba, aquí estoy para lo que queráis

Última edición por punder Día 08/09/15 a las 14:15:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punder su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 03:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /