|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como activar el double tap para desbloquear?
Hay mucha gente que habla de esto pero como se activa? Mi huawei es de Vodafone y la rom no es la libre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener la versión b170 para usar esa características. Ve ajustes acerca del teléfono y mira que versión tienes
|
||||
|
||||
Donde pone número de compilación
|
||||
|
||||
Última edición por jjsaboritt Día 08/09/15 a las 16:45:06. |
|
||||
|
||||
pues claro.. el problema es que al ser una version hecha por vodafone si vodafone no saca la actualizacion por mas que le des no te va a llegar, lo suyo es que pongas por local una version libre y te quites de operadora de encima y asi actualizar a b170. Si te animas (es superfacil) en este foro tienes infinidad de tutoriales para poder cambiar de rom por local (archivo).
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para hacer una pregunta, es posible desbloquear el movil dibujando ? Igual que puedes por ejemplo dibujar una "c" y va a camara pues dibujar lo que quieras y que se desbloquee ?
|
|
||||
|
||||
Tal vez en próximas actualizaciones abran un poco la personalización, aunque tratándose de Huawei.... |
|
||||
|
||||
Ajustes /Control de movimiento /Pulse dos veces/Activar
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y añadiendo el acceso directo de bloqueo de pantalla, a la pantalla principal, no tendrás que volver a tocar el botón de encendido y apagado de la pantalla, nunca más si no quieres.
|
||||
|
||||
Tienes que tener instalada la última actualización la B170
|
||||
|
||||
Pues sale en las aplicaciones instaladas del teléfono, al lado del bloc de notas...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|