|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación ver series online
Buenas, han cambiado las cosas del chromecast,antes usaba seriesdroid s, me ponia un capítulo quitaba el wifi del movil y sin problemas pero ahora si lo hago se queda parado el video, y si lo dejo encendido y se apaga la pantalla me ha pasado lo mismo y tengo que volver a verlo todo no hay una barra de tiempo. Conoceis alguna aplicación que se pueda ver sin problemas y que quitando el wifi del movil chromecast siga reproduciendo? Mas que nada para que no se me gaste la batería del móvil. Un saludo y gracias, David
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q quitar la wifi del movil no te va a ahorrar nada de batería, pero bueno.
Yo uso los enlaces de streamcloud desde pordede.com se los paso a Web Video Caster y no tengo problemas con la reproducción, no se para al parar la app, ni al apagar la pantalla del movil ni al apagar el wifi (cosa que no hago)
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wiseplay y va de maravilla además esta preparado para chromecast y hay muchas listas de tv ,películas y series
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con chromecast, últimamente a mi me va fatal, no me envía la imagen a la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Series droid S tal y como dices, pero en vez de apagar el wifi ( que a decir a verdad, con esa acción no creas que ahorras demasiada batería), lo que hago es irme a "procesos en ejecución" dentro de ajustes. Una vez allí, tras ver que series droid S está corriendo en segundo plano con un uso de alrededor de 100 mb de RAM, elimino ese proceso y la película sigue reproduciéndose en Chromecast sin pararse. El proceso de ejecución en segundo plano consume más batería que dejar el wifi encendido sin hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta noche voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pelisdroid con pordede me va genial, no me consume casi bateria en el movil puedo cerrarlo todo y hay un contador de tiempo en la reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago como el compañero fosco_, pero porque lo leí, nunca he probado pelisdroid.
Voy a bajarlo y a ver si pruebo hoy !! Un saludo apañeros! EDITO: He probado y es más cómodo
Última edición por antonioxerez Día 11/09/15 a las 10:23:19. Razón: Probado |
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay ha no me va en chromecast
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|