![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas mañanas/tardes/noches tengan todos, espero estén muy bien.
El motivo de este post es que no puedo instalar/actualizar aplicaciones de gran peso ya que me sale una leyenda al momento instalar/actualizar; "Código de error desconocido durante la instlación de la aplicación "-505" y este problema persiste en todas la versiones de Lollipop 5.0+ ya sea con ROMs o Stock ya intente formatearlo inmediatamente que instala la actualización a Lollipop y persiste este error (-505), en Android KitKat 4.4.4 no sale dicho error, todo funciona perfectamente esto solo pasa en Android 5.0+ La verdad ya estoy muy desesperado... Espero alguien me pueda ayudar, GRACIAS! ![]() Aquí dejo una captura si de algo sirve. Screenshot_2015-09-08-00-04-22.jpg |
|
|
Pues lo primero que se me puede ocurrir es que le desinstales las actualizaciones a la play store,borres los datos y reinicies el telefono normalmente yo hago eso porque siempre tengo errores con la play store pero hago eso y se soluciona , Puedes intentar eso amigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|