Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 05:39:20
Array

[xs_avatar]
evee39 evee39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: P5100
Tu operador: Movistar
Reinicio constante no permite formatear

Estimados, recurro a Ustedes. A lo mejor a lalguno le pasó.

La tab galaxy 2 P5100 venía un poco lenta hace algunos días, ahora se reinicia constantemente, se mantiene prendida un minuto y vuelve a un proceso de reinicio.

No permite conectarla a usb por el poco tiempo que dura prendida, he intentado formatearla dándole valores de fábrica pero me ha bloqueado esa opción, finalmente he intentado una restauración con Wipe Data/Factory Reset sin éxito. ALgo he leído en foros que es como que la tablet estuviera únicamente con atributos de lectura pero nadie le da solución.

Se podrá hacer algo, me cuesta creer que estos artículos con tanta tecnología no tengan reparación.

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
anggar anggar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por evee39 Ver Mensaje
Estimados, recurro a Ustedes. A lo mejor a lalguno le pasó.

La tab galaxy 2 P5100 venía un poco lenta hace algunos días, ahora se reinicia constantemente, se mantiene prendida un minuto y vuelve a un proceso de reinicio.

No permite conectarla a usb por el poco tiempo que dura prendida, he intentado formatearla dándole valores de fábrica pero me ha bloqueado esa opción, finalmente he intentado una restauración con Wipe Data/Factory Reset sin éxito. ALgo he leído en foros que es como que la tablet estuviera únicamente con atributos de lectura pero nadie le da solución.

Se podrá hacer algo, me cuesta creer que estos artículos con tanta tecnología no tengan reparación.

Gracias por su ayuda.
Me está ocurriendo exactamente lo mismo.
Esta muerta definitivamente? No hay solucion?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /