|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante no permite formatear
Estimados, recurro a Ustedes. A lo mejor a lalguno le pasó.
La tab galaxy 2 P5100 venía un poco lenta hace algunos días, ahora se reinicia constantemente, se mantiene prendida un minuto y vuelve a un proceso de reinicio. No permite conectarla a usb por el poco tiempo que dura prendida, he intentado formatearla dándole valores de fábrica pero me ha bloqueado esa opción, finalmente he intentado una restauración con Wipe Data/Factory Reset sin éxito. ALgo he leído en foros que es como que la tablet estuviera únicamente con atributos de lectura pero nadie le da solución. Se podrá hacer algo, me cuesta creer que estos artículos con tanta tecnología no tengan reparación. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, recurro a Ustedes. A lo mejor a lalguno le pasó.
La tab galaxy 2 P5100 venía un poco lenta hace algunos días, ahora se reinicia constantemente, se mantiene prendida un minuto y vuelve a un proceso de reinicio. No permite conectarla a usb por el poco tiempo que dura prendida, he intentado formatearla dándole valores de fábrica pero me ha bloqueado esa opción, finalmente he intentado una restauración con Wipe Data/Factory Reset sin éxito. ALgo he leído en foros que es como que la tablet estuviera únicamente con atributos de lectura pero nadie le da solución. Se podrá hacer algo, me cuesta creer que estos artículos con tanta tecnología no tengan reparación. Gracias por su ayuda. ![]() Esta muerta definitivamente? No hay solucion? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||