|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tablet 120€
Hola buenas noches chicos!
Me dispongo a comprar una tablet 120€ Estoy abierto a cualquier opción, por encima de las 7 pulgadas. 1GB de Ram, un procesador Quad Core y... no sé que más pedir. Me gustaría saber mejores opciones en tablets pequeñas y grandes, así como en España y China. Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale esta por 146€
Es la que tengo yo y va bastante bien para el precio que tiene, y no tardará mucho en actualizar a 5.1.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren algunas @aserrin55: Pero necesitaría saber si estarías dispuesto a probar en el mercado de segunda mano?
|
||||
|
||||
|
Preferiría probar en el mercado Chino y de primera antes que en el de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, te podría decir móviles chinos de 120 euros, pero tablets? Realmente no se me ocurre nada.
A lo mejor encuentras alguna Nexus 7 del 2013 que se ajuste a tu presupuesto. Te la puedo recomendar por experiencia personal, muy buena tablet, algo pequeña, pero tu dices que no te importa que la tablet sea peque. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Joder, te podría decir móviles chinos de 120 euros, pero tablets? Realmente no se me ocurre nada.
A lo mejor encuentras alguna Nexus 7 del 2013 que se ajuste a tu presupuesto. Te la puedo recomendar por experiencia personal, muy buena tablet, algo pequeña, pero tu dices que no te importa que la tablet sea peque. Un saludo! ![]() ![]() Encontrar la Nexus 7 2013 está muy muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante como poco esa última. Alguna opción parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon .de compré yo la mía, una Dell venue pro. 8". Por 90 euros y va bastante bien. Viene con Windows.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk