Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Xiaomi mi3 no enciende ,ayuda

hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos.
Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados.
Ruego una ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegito11 Ver Mensaje
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos.
Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados.
Ruego una ayuda por favor.
¿Pero no se te enciende? ¿O se te queda enganchado en la pantalla de arranque y no entra en Miui?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hace nada osea no enciende y ni siquiera entra en el recovery.
Actualizo el sabado creo y me he tirado 2 dias bien,respecto a la bateria tenia un 89% e iba en el coche mirando correo de vez en cuando y a mirarlo de nuevo se habia apagado y ahi se quedo.
LLeva desde ayer en carga y a esta hora no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora ha salido la luz roja pero al ratito se quita.
Lo maximo que ha estado ha sido 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero despues que has echo seguias como estabas o pusiste una rom estable?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosqual Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.
bueno si lo abro se supone que pierdo la garantia no?, aprate preguntarte como se te apago a ti por que a mi lo actualizaba todas las semanas y despues de 5 dias actualizado con el miu v7 mirando wasap lo puse en stanby esperando respuesta de un amigo y al intentar encenderlo ,ya se habia apagado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /