|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 no enciende ,ayuda
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos. Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados. Ruego una ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender no se que pasos seguir para recuperarlo.
No se como acerlo y no veo un tutorial para hacerlo,ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactos. Al encenderlo en el pc me reconoce que se conecta algo pero me da conflicto como si no estuvieran los drivers instalados. Ruego una ayuda por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada osea no enciende y ni siquiera entra en el recovery.
Actualizo el sabado creo y me he tirado 2 dias bien,respecto a la bateria tenia un 89% e iba en el coche mirando correo de vez en cuando y a mirarlo de nuevo se habia apagado y ahi se quedo. LLeva desde ayer en carga y a esta hora no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha salido la luz roja pero al ratito se quita.
Lo maximo que ha estado ha sido 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero despues que has echo seguias como estabas o pusiste una rom estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo hace un mes, en mi caso fue culpa del cargador, la cuestión es q ni cargaba ni encendía ni na, en mi caso la solución fue abrirlo y desconectar la batería, ningún otro método me ha servido, ni probar con varios cargadores ni nada, levantas la carcasa por el lado de la botonera q es donde la carcasa es más fina, y la vas quitando con cuidado con ayuda de una tarjeta o una púa de guitarra, desconecta la batería, vuelve a conectarla con el cargador conectado y listo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||