Buenas chicos, como va... bueno voy directo al grano... un amigo q tiene un S4 I9505 no le funciona el wifi, ni el bluethoot y un par de cositas mas, tiene la rom stock y el cel no esta ni siquiera rooteado... yo poseo un LG G2 asi q de samsung mucho no se...
Quisiera que me aconsejen como es la mejor forma para instalar root y recovery (vi un par de videos que por Odin es rapido y muy sencillo!). Tambien quisiera que me recomienden que recovery utilizar... Y obviamente que Rom Lollipop me recomiendan, que sea estable mas que nada! Quisiera una Port S6, que estuve mirando la Abel Rom, y otra que sea android puro... creeria que la mejor es la Oficial 12.1, si estoy en lo correcto con estas dos roms haganmelo saber, o si tienen para recomendar otra les agradeceria! Por ultimo quisiera saber como son las instalaciones de cada rom... ya que yo en LG dependiendo de la Rom q voy a instalar tengo q flashear otros archivos .zip como la baseband respectiva a mi modelo por ejemplo! Hay diferencia de instalación por ser de un pais u otro?? Yo soy de Argentina... Cualquier cosa me dejan los link de donde conseguir lo que necesito que me informare sobre ello! Desde ya muyyyy agradecido! Saludos
Les dejo un screem del modelo del S4 de mi amigo...
Edito: No es abel rom jajajaja... es Albe95 rom...