Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil

AYUDA, IDOL 3 vs HTC 820 vs por el estilo

Hola, ahora mismo tengo un LG SPIRIT, el cual va fatal, creo que por la ROM que trae por defecto, no recomiendo a nadie comprar este movil, lleno de bugs, lags, de todo... no puedo ni poner el Spotify... es una odisea, solo lo puedo usar para llamar y whatsapp. En fin, que me quiero cambiar a un movil de pantalla mas grande (5 o 5,5) , yo antes venia de bq aquaris 5 hd el cual me duro 2 años, y me iva bien, era fluido y tal, aun que porsupuesto siempre tenia algunos bugs y tal, pero me acostumbré a ellos...

El caso es que mi operadora del adsl, me hace una oferta muy atractiva sobre unos cuantos moviles, cada uno de ellos por 144€, os digo los modelos haber si me echais una mano porque e leido un monton pero no me termino de decidir... los modelos son: HTC 820, ALCATEL IDOL 3, SONY XPERIA M4 AQUA, P8 LITE, MOTO G 3º GENERACION (este por 115€), y los demas.. casi no merecen la pena por lo que e leido.

El caso es que lo que mas importancia le doy a un movil es que no se quede pillado, o tenga bus o lags, como se diga. Mi uso es basicamente para navegar, ver youtube y poco mas... remarco que me gusta sobre todo la fluidez. Por otra parte tambien he pensado en telefonos como el xiaomi redmi note 2, el meizu note 2 o el elephone p8000, pero claro... eso de que la garantia este en china.. me echa un poco para atras, ya que en 2 años... con mis moviles anteiores al menos 1 o 2 veces los he tenido que mandar al SAT, y me viene como nuevo, incluso me lo cambian por otro modelo superior.

Dada vuestra sabidura y experiencia en moviles en este foro, me gustaria que me ayudarais a decidirme, sin mas, Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@sodek12:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo el moto g 2015, que por ese precio que mencionas es una pedazo de ganga y te va a cumplir perfectamente, si te quieres gastar mas dinero pillate el idol 3 y si te aventuras a comprar en china tienes el redmi note 2.
Viejo 08/09/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Te recomiendo el moto g 2015, que por ese precio que mencionas es una pedazo de ganga y te va a cumplir perfectamente, si te quieres gastar mas dinero pillate el idol 3 y si te aventuras a comprar en china tienes el redmi note 2.
Gracias por tu consejo, sin embargo , que el procesador del moto g 3º sea el mismo que el de mi movil actual me echa para atras... es que enserio el spirit este va fatal, cualquier dia lo tiro por la ventana. Y aparte, me parece que el mercado esta llendo cada vez mas a pantallas mas grandes rollo 5,2-5,5.

El alcatel idol 3 tiene algo que me echa tambien para atras, por que los videos que he visto de el iva un poco lento comparado con moviles de procesador identico o parecido, y por lo que he leido su Rom no es muy... optimizada, como pueda serlo la Sense de los HTC, aparte no se yo si la construccion del Idol 3 sera muy buena... Luego tambien me sorprende esa diferencia de precios (mirados en amazon) entre el Idol 3 y el htc 820, no entiendo por que es 100€ mas caro el htc si en especificaciones es mejor el otro. En fin, son ralladas que se me pasan por la cabeza antes de la decision final, haber si me ayudais a decidirme
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El Idol 3 si es el de 5'5, el de 4'7 tiene un procesador inferior. Yo tengo un Huawei P8 Lite y por 130€ que me costó nuevo no me puedo quejar de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si el moto g te sale por ese precio, yo me iría de cabeza a por el sinceramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /