|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la visualización de Vídeo streaming
Hola a todos, quería comentaros un problema qe me está pasando. Casa Ve que visualizo video en streaming se corta al minuto, suele pasar al segundo 50 Me gustaría saber si os pasa lo mismo.
Decir que con la música tuve también problemas, cada x minutos se silenciaba y había que reiniciar otra vez la app a pesar de que según la app seguía reproduciendose musica. (desistí en su día escuchar música, aunque por arte de la nada parece que va bien ahora) Gracias a todos espero vuestra respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentaros un problema qe me está pasando. Casa Ve que visualizo video en streaming se corta al minuto, suele pasar al segundo 50 Me gustaría saber si os pasa lo mismo.
Decir que con la música tuve también problemas, cada x minutos se silenciaba y había que reiniciar otra vez la app a pesar de que según la app seguía reproduciendose musica. (desistí en su día escuchar música, aunque por arte de la nada parece que va bien ahora) Gracias a todos espero vuestra respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos lo tengo puesto, yo creo que es algo peculiar de mi teléfono :
Estos son los ejemplos que me ha pasado: -Spotify a la 3ra canción con suerte dejaba de escucharse música pero seguía reproduciendose. -Reproduciendo video en streaming del alsa por wifi, y no era por la conexión wifi ya que se paraba y había que salir y volver a entrar -Con la app de a3 ni carga el video.. -Con la de la TVE hay días que si y otros que no pasa del 1' de reproducción. Me parece que soy un caso puntual con este problema, de todas formas si la nueva actualización de nee 5.0.2 va bien, la probaré a ver si todo esto no me pasa. Saludillos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||