Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Moto E XT1524 orange?

Hola compre el moto e 2015 en amazon y ayer pedí un reemplazo.

El telefono que me ha llegado hoy es version oraes en vez de retes, y en la caja pone orange españa.

He hablado con los de amazon y dicen que me mandan otro reemplazo con la versión correcta, pero nose porque me da que me van a mandar el mismo.

Alguien sabe la diferencia entre esas dos versiones? supongo que si es un firmware de orange tardará más en actualizarse no?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
tearbd tearbd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola compre el moto e 2015 en amazon y ayer pedí un reemplazo.

El telefono que me ha llegado hoy es version oraes en vez de retes, y en la caja pone orange españa.

He hablado con los de amazon y dicen que me mandan otro reemplazo con la versión correcta, pero nose porque me da que me van a mandar el mismo.

Alguien sabe la diferencia entre esas dos versiones? supongo que si es un firmware de orange tardará más en actualizarse no?
El mío lo conseguí haciendo contrato con Orange. No sé las diferencias que hay. En la pantalla de desbloqueo al menos me aparece el nombre de la línea en la esquina superior izquierda, no sé si a los otros no le aparecerá.

Y con respecto a las actualizaciones, yo sigo con la 5.0.2, y no sé cuándo se llegará la próxima. Hace poco leí que pasaría directamente a la 5.1.1 antes de la presentación de Android M 6.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 04:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /