|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto E XT1524 orange?
Hola compre el moto e 2015 en amazon y ayer pedí un reemplazo.
El telefono que me ha llegado hoy es version oraes en vez de retes, y en la caja pone orange españa. He hablado con los de amazon y dicen que me mandan otro reemplazo con la versión correcta, pero nose porque me da que me van a mandar el mismo. Alguien sabe la diferencia entre esas dos versiones? supongo que si es un firmware de orange tardará más en actualizarse no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el moto e 2015 en amazon y ayer pedí un reemplazo.
El telefono que me ha llegado hoy es version oraes en vez de retes, y en la caja pone orange españa. He hablado con los de amazon y dicen que me mandan otro reemplazo con la versión correcta, pero nose porque me da que me van a mandar el mismo. Alguien sabe la diferencia entre esas dos versiones? supongo que si es un firmware de orange tardará más en actualizarse no? ![]() Y con respecto a las actualizaciones, yo sigo con la 5.0.2, y no sé cuándo se llegará la próxima. Hace poco leí que pasaría directamente a la 5.1.1 antes de la presentación de Android M 6.0. Un saludo. |