Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ayuda!!!cambiar pantalla mi4

Lo que me pasa ami no le pasa a nadie vamos,con una semana de uso de mi mi4 y supercontento con el,esta mañana en el trabajo,me lo saco del bolsillo y se me cae al suelo,pega con la esquima superior derecha,y como resultado pantalla roto y el tactl no funciona...no lo puedo apagar ni hacer nada ni desbloquear,me hallo jodido... Y ahora estoi sin telefono,no se a donde lo puedo llevar,ni a donde acudir,no se si buscar por ebay y montarla yo,pero no soi muy manitas que digamos,una ayuda por favor,ahhh soy de Huelva por ai alguien sabe algun sitio de fiar
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Mala suerte compañero, a mi me paso a los 2 meses, en valencia, lo q hice fue adquirir la pantalla por internet, pidiendola a China...me salio por 60 euros, y luego q me la pusieran en algun servicio tecnico q sepan y no lo hagan muy caro, me cobraron 25...85 en total la bromita.

Es la putada d estos telefonos q son todo pantalla, una mala caida y adios movil.

Consejo, le puedes conectar un raton al movil, con el cable OTG y asi lo puedes manejar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Mala suerte compañero, a mi me paso a los 2 meses, en valencia, lo q hice fue adquirir la pantalla por internet, pidiendola a China...me salio por 60 euros, y luego q me la pusieran en algun servicio tecnico q sepan y no lo hagan muy caro, me cobraron 25...85 en total la bromita.

Es la putada d estos telefonos q son todo pantalla, una mala caida y adios movil.

Consejo, le puedes conectar un raton al movil, con el cable OTG y asi lo puedes manejar.
Yo lo llevaría a una tienda que reparen este modelo. En Madrid hay una que sellama zooo. También lo puedes mandar por mensajero por 10 euros, por si te interesa preguntar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Si te quieres animar, aquí hay un manual de despiece del Mi4:
http://www.myfixguide.com/manual/xia...4-disassembly

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Pero yo creo que solo se a roto el display tactl,la pantalla se ve intacta,pero no se si se podra despegar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por largofumi Ver Mensaje
Pero yo creo que solo se a roto el display tactl,la pantalla se ve intacta,pero no se si se podra despegar
Poder se puede, pero se corre un riesgo muy grande de rotura del lcd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /