|
||||
|
||||
OTG si o no
Hola compañeros.
Me he comprado este móvil y mirando, tengo una pregunta, se puede usar el OTG? He estado leyendo y unos dicen que sí que se puede y otros que no, yo por lo menos no lo puedo usar un pen drive para escuchar música o ver series. Una pregunta, se puede añadir iconos en la "ventanita" que se desliza desde arriba que pone notificaciones y accesos directos? Alguien que me de luz por favor? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
OTG de serie no. Otra cosa es que se pueda habilitar de forma no oficial como ocurría en el Nexus 4.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 7 y se habilitaba con un el nexus media importer pero sin ser root ni nada.
|
|
Os aviso que si habra OTG estamos en ello.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xerme su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xerme, puedes hacer un tuto de como activar el OTG desde el kernel?? Hay algunos impacientes(como yo) que quieren el OTG, ya con la rom te puedes demorar :v :v
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy impaciente de tener el OTG en el movil, me parece super comodo ( ojo! para gustos los colores)
|
|
||||
|
||||
Lectura y escritura o solo lectura?
|
|
||||
|
||||
Lectura, era lo que me interesaba y lo mismo con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pus aquí nada de nada, no se el por qué lo hacen lo de bloquear el OTG, yo aquí no veo forma de conseguirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad????
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Sigo probado lo del OTG y me sigue sin funcionar, alguien que me eche una mano, please? Venga que es navidad :P Gracias! |
|
||||
|
||||
No tiene otg por mucho q kerais... No os hagais pajas mentales!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del tema? Alguna rom o algo ya que lo active?
Gracias |
|
||||
|
||||
Este teléfono no soporto OTG ninguna ROM ni nada va a hacer que ahora lo soporte.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Llamarme lo que queráis, pero qué significa esto? porque yo lo he probado y me sale lo mismo que a tí :P |
|
|
||||
|
||||
Pues q modificando el kernel de alguna manera q solo dios sabe y algun ingeniero informatico de huawei se podria activar alguna funcion desconocida del otg... Q tiene otg pero q esta capado... Algo q ya sabiamos pero q nadie ha podido activar...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|