|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado trasero y delantero!!
Hola chicos mañana me llega un z3..quiero ponerle un protector delantero y trasero.
Y ya de paso un cargador para no abrir las tapas!! jeje ¿ Cual recomiendan ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, de vidrios templados te puedo recomendar los Nilkin 9H+ o 9H son los mejores, de cargador magnetico puedes comprar la base de carga DK48 original o un cable magnetico WSKEN es el que yo uso y es muy bueno, buen iman y carga rapido, si deseas comprarte forro o carcasa para protegerlo pq es un poco liso te recomienda la Ringke Fusion, es genial transparente y te da una proteccion extra a nuestro cel, y pues nada que disfrutes este maquinos de celular
... Espero te sirva mi respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, de vidrios templados te puedo recomendar los Nilkin 9H+ o 9H son los mejores, de cargador magnetico puedes comprar la base de carga DK48 original o un cable magnetico WSKEN es el que yo uso y es muy bueno, buen iman y carga rapido, si deseas comprarte forro o carcasa para protegerlo pq es un poco liso te recomienda la Ringke Fusion, es genial transparente y te da una proteccion extra a nuestro cel, y pues nada que disfrutes este maquinos de celular
... Espero te sirva mi respuesta![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||