|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de fiabilidad
Buenas a todos,
Sé que hay un post donde se pide consejo entre el Elephone P7000, P8000 y el Be Touch 2 ok. Pero yo que no soy tan exigente desde el punto de vista de procesador (apenas juego) y resolución de pantalla, quisiera consejo desde el punto de vista de fiabilidad. Es decir, los que tenéis un Be Touch 2 y/o Elephones: ¿cual recomendaríais desde el punto de vista de fiabilidad? (Fallos de pantalla, software, lector de huellas, batería muerta en pocas horas....) Sé que por 150-200€ no voy a encontrar un Galaxy S3457 Edge-Ultra-Plus-Mega-Hyper-Pepino en cuanto a fiabilidad, pero leñe, tampoco quisiera gastarme 200 napos y tener que aventar el movil a los 6 meses!! Gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es buena en pantalla y diseño en ub2… en batería y ROM una mierda total, la batería sólo dura la mañana independientemente del uso, el lector huella deja de leer hago un restar y le perfectamente, la cámara bloquea el móvil cuando hay un proceso en segundo plano, son todo problemas de ROM que irán puliendo con el tiempo. Te recomendó que sea cual sea el que compres que el procesador sea snapdragom, da más actualizaciónes que MTK. Xiomi es buena marca. O lenovo. Yo voy a seguir un tiempo más con el, pero si no mejora lo tiro a la basura, ya que, ojo, las garantías y devoluciones al ser chinos, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el apenas 3 semanas y no lo recomiendo, la batería no dura lo que debería, el WiFi en mi caso se desconecta constantemente, en la pantalla me a salido una mancha, la cámara cuando hay mucha luz bien, pero en cuanto no hay muchísima luz sale mucho ruido, la ROM va verdaderamente mente mal, el lector de huellas funciona cuando le da la gana, el altavoz distorsiona,etc. La gran mayoría de estos problemas se podrían solucionar con una buena actualización que no llega, prometieron varias roms como cyanogenmod y no se sabe de ellas nada pintando la cosa bastante mal.
El teléfono tiene un diseño bonito y potencial no le falta pero estos de ulefone han metido la para hasta el fondo con la optimización en todos los aspectos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por SELETRA Día 07/09/15 a las 13:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido tantos problemas con mi Ulefone be touch 2. Es cierto que la batería los primeros días se gastaba en seguida, pero no sé si es porque use esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/c...715details?id=) o porque después de unos cuantos usos se calibró, que ahora me va bastante mejor. La pantalla es de lujo, aunque el marco negro de abajo es demasiado ancho. La ROM si que es verdad que tiene algunos bugs y la cámara no funciona tan bien como debería, pero van sacando actualizaciones o más bien "pequeños parches" que espero que vayan arreglando todos estos problemas. Respecto al sensor de huellas no siempre te reconoce a la primera ni es tan rápido como dicen en Ulefone (0'1-0'3 segundos) por mucho que guardes 5 veces la misma huella dactilar, pero funciona bien. Por 170-200€ no puedes pedir más, o por lo menos eso pienso yo, que no me ha dado tantos problemas como a SELETRA y moshemadrid.
Última edición por nachomp75 Día 07/09/15 a las 13:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo recomiendo, falla mas que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo recomiendo, aparte de los problemas comunes creo que hay otro que no es menor, del que no veo muchos comentarios y me extraña: el perfil metálico que lo bordea se me está abriendo en los bordes, fallo tremendo de construccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo recomiendo, aparte de los problemas comunes creo que hay otro que no es menor, del que no veo muchos comentarios y me extraña: el perfil metálico que lo bordea se me está abriendo en los bordes, fallo tremendo de construccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale repe el mensaje, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofú! pues viendo vuestras respuestas y las que hay por el foro finalmente (es una pena, porque sacaba una pinta cojonuda) voy a tirar por otro modelo, bien elephone, Xiaomi... ya digo, una pena porque tanto de diseño como de prestaciones, sensor de huellas, cámara bastante decente... parecía que iba a partir el mercado en dos, pero viendo que os falla más que una escopeta de feria no me la juego...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo. De hecho, varios amigos se lo cogieron a raiz de cogerlo yo y no hemos tenido ninguno esos problemas de los que hablan los que lo cogieron en china.
La bateria, una vez calibrada, aguanta bastante bien, el mayor problema que tiene es a nivel software, un problema que tienen todos los dispositivos con android lollypop. Veo que las quejas las repiten siempre los mismos, como en otros foros pasa con otros moviles. En cuanto a la ROM...pues como todos los moviles chinos...sera buena cuando saquen una optimizada para este movil, cosa que esta llevando a cabo cyanogen, tocara esperar un poco. A nivel hardware es muy similar, si no igual al P7000, asi que mira en los foros con cual de los 2 te quedas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos he tenido tantos problemas. El único que tengo realmente es el de la batería y la verdad, cada vez va mejor, en reposo casi no me gasta. El lector de huellas va fino fino,eso si, para que vaya así, hay que registrar la huella del dedo en cuestión en varias posiciones, ya que si no lo haces así solo te leerá el dedo cuando esté en la posición en la que lo registraste. La cámara cumple de sobra, sobre todo con buena luz, que cámara no flojea cuando baja la luz?. Y por lo demás, solo falta que optimicen la rom.
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomiendo... ¿quieres uno que está nuevecito por lo que me costó a mi?
La verdad es que en el papel pinta muy bien, pero luego tiene bastantes problemas, y que para mi son imperdonables la duración de la batería(que es debido a la maldita ROM que trae) y que el panel táctil se come letras( creo que es también por el sotf) y el lector de huellas no va muy fin,o no... por contra, la cámara para mi es lo mejor que tiene el móvil y su diseño, claro. Encima yo lo compré algo caro ( 186,99€). Yo a la vez que este, pedí un Elephone P8000 y no hay color con este, rendimiento(aunque se supone que el Be Touch2 lleva mejor procesador), el lector de huellas funciona perfecto, la batería llevo 29 horas de uso y aún me queda un 60%, el diseño no está mal tampoco.... lo malo, que la camara no es tan buena como el BT2, y que pesa un pelín más, aunque eso a mi no me importa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||