|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
•°•°• blackview bv9000 •°•°• primeras imágenes
Buenos días,
Me acaban de llegar las primeras imágenes reales del próximo lanzamiento de la empresa BLACKVIEW, una empresa poco conocida en nuestro país pero que probablemente vamos a saber mucho mas de ella con los lanzamientos que tiene por delante. El nuevo BLACKVIEW BV9000 contará con el procesador MTK6795, un procesador de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits que según sus especificaciones puede correr a una velocidad de 2,2 Ghz. ![]() ![]() ![]() Además contará con una pantalla de 5,7 o 6 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello acompañado de una cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPX y la delantera constará de 8 MPX. ![]() ![]() Por si fuera poco, un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y Android 5.1. ![]() ![]() ![]() Con estas características estamos hablando de un terminal de gama alta que dará mucho que hablar y del que espero mas información, de su fecha de lanzamiento y precio. Seguiré informando. Última edición por Zipel2099 Día 07/09/15 a las 15:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las había visto en gizchina, tiene buena pinta la verdad, esperemos a que confirmen características, precio y disponibilidad.
|
||||
|
||||
|
Si el precio es competitivo puede triunfar en ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi, cuando me entere de algo ya lo informaré
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, puede convertirse en una sorpresa este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal como el Blackview BV9000 sin duda si consigue lanzarse a un buen precio sería la caña. He tenido la oportunidad de probar un Helio X10 con 3GB de RAM y va superfluído en todo momento, eso si, montaba un panel FHD (era el LeTv X600). A ver si pronto filtran mas datos, sobretodo el de la batería, su capacidad y si es extraíble o no.
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen medio bien y no la cagan como ha hecho elephone con sus ultimos terminales podemos estar ante el telefono revelación del año
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||