LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Medición del sueño

Hola,
Estoy a punto de pillar este modelo, a pesar de que ya está casi agotado en todas partes...
Tengo una pequeña duda porque actualmente tengo una pulsera MI Band y no sé si el LG hace la medición del sueño y si es así si lo hace de manera automática o si hay que activarlo manualmente...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Quedate con la Mi Band, la ultima versión de Google Fit que viene con la preview3 de Android M, lo lleva implementado, pero no es tan completo como la Mi Band ya que no te dice cuanto has estado en sueño profundo, cuanto en sueño ligero, ni cuando te has levantado etc..., la versión que viene por defecto con el reloj no lo lleva.
También puedes probar Sleep as Android que si que lo lleva y que es bastante completa, pero consume demasiada batería para mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Existe para wear?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 23:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /