|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar app nativas de la versión internacinal
Muy buenas a todos:
Estoy intentado eliminar las app de correo, calendario y navegador que vienen por defecto en la versión internacional del Meizu M2 Note. ¿Cómo puedo hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede hacer, aunque tampoco es recomendable hacerlo. Se puede tener cualquier app de correo aún teniendo la de serie (eso sí, sin configurar). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes eliminarlas, puedes congelarlas. Yo no lo haria pero cada cual... tienes que tener primero privilegios root ya que son app del sistema ( siempre van a ocupar espacio en la memoria) y si restauras a valores de fabrica volveran a salir. Una vez con root tienes 40mil aplicaciones que te las congelan. tipo root unistaller.
SI TE LEES LA GUIA HABRIAS ECONTRADO ESTA INFO |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes eliminarlas, puedes congelarlas. Yo no lo haria pero cada cual... tienes que tener primero privilegios root ya que son app del sistema ( siempre van a ocupar espacio en la memoria) y si restauras a valores de fabrica volveran a salir. Una vez con root tienes 40mil aplicaciones que te las congelan. tipo root unistaller.
SI TE LEES LA GUIA HABRIAS ECONTRADO ESTA INFO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como root (muy fácil de hacer por cierto) puedes eliminarlas con Titanium. Ten cuidado con lo que elimines y estate pendiente al consumo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||