|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde me recomendais comprarlo?
Buenas a todos, me gustaría comprarme este terminal ya que me ha gustado mucho. Las dudas aparecen con que no sé donde comprarlo ya que estoy leyendo que la página coolicool es la más barata pero no tiene garantia y gente ha recibido teléfonos en los cuales les han salido manchas en la pantalla etc. Se agradecería aportes con vuestra experiencia de compra de este teléfono con los máximos detalles posibles. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría comprarme este terminal ya que me ha gustado mucho. Las dudas aparecen con que no sé donde comprarlo ya que estoy leyendo que la página coolicool es la más barata pero no tiene garantia y gente ha recibido teléfonos en los cuales les han salido manchas en la pantalla etc. Se agradecería aportes con vuestra experiencia de compra de este teléfono con los máximos detalles posibles. Un saludo
![]() Pillate el miezu note 2 si quieres un móvil con procesador chino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues defectuoso te habrá salido el tuyo, el mio va muy bien y estoy muy contento con su compra.
El móvil es una maravilla por su precio, lo mires por donde lo mires, va muy bien. Yo si que te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor teléfono que he tenido, no sirve para nada.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hala! que barbaridades ahi que oir!!!.....me da que opináis asi porque no habeis probado la ultima rom de elephone, y otras que circulan por ahí.......es cierto que las primeras dejaban mucho que desear.......pero instalándole la ultima el móvil va super bien.......yo estoy muy contento con su compra........fluido, potente, muy buena pantalla, acabados Premium........no se puede opinar desde el desconocimiento. yo si que recomiendo su compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala! que barbaridades ahi que oir!!!.....me da que opináis asi porque no habeis probado la ultima rom de elephone, y otras que circulan por ahí.......es cierto que las primeras dejaban mucho que desear.......pero instalándole la ultima el móvil va super bien.......yo estoy muy contento con su compra........fluido, potente, muy buena pantalla, acabados Premium........no se puede opinar desde el desconocimiento. yo si que recomiendo su compra.
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho cosas raras! en otros post aqui abierto lo digo y he tenido que tomar medidas....mientras me dure hasta navidad es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando movil, y este cumple con lo que busco. La única duda la tengo por los 5,5" que me parece algo grande. Cundo más decidido estaba, buscando por el foro veo que está dando muchos problemas... Que opinais los que ya lo habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace casi un mes en technospain con garantía española 2 años, eso sí, me costó mas caro 230 o así.
Estoy contentísimo con él, eso sí, hay que aprender a vivir con el problema del 15% de batería que baja en segundos pero del 100 al 0 aguanta casi 2 dias perfectamente, por lo menos a mi. He oído gente que fatal muy descontentos... pero yo ni un solo problema, encantado y todo genial. Por ese precio no encuentras nada mejor con 3450 de batería... Yo lo recomiendo 100% aunque es cierto que tiene ciertos fallos como todo y hay que aprender a vivir con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en algrecompra es asi asi... Envio en 12 dias, cogi la opcion de un año de garantia por lo que me vino pelao, sin funda ni cristal templado. Con segun que ROM, el movil va estupendo ( uso DXP 1.1). En alegrecompra llevo dos semanas desde el primer mail. Ahora me han dicho que les mande videos para comprobar el fallo que remito. Asi estamos de momento xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil seria una buena compra con el cupon descuento
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3:39 minutos de uso me queda 37% le restamos el 15% es como si me quedase 22% de bateria
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De uso de pantalla,¿a mi que me gustaría?,opinar bien de la marca de mi telefono,recomendar esta marca,pues para gustos colores,flashee la ultima versión stock,y todo sigue igual menos algunos lags a la hora de navegar que surgían
|
||||
|
||||
|
Este movil seria una buena compra con el cupon descuento
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html ![]() El xiaomi es un gran telefono, pero hay un detalle que a mi me parece importante, La banda 800, osea que estarias sin 4G. Yo lo he comprado en Igogo,(compra conjunta MDS) en este caso no te recomiendo la tienda, dado que tardaron demasiado en enviarlos. No obstante, deberiamos ceñirnos a los post abiertos, que en este caso es ¿donde me recomendais comprarlo?... Última edición por dx410 Día 07/09/15 a las 16:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se vuelve loca,hay veces que carga rapidísimo,hay veces que no sube el %,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora esta en 202 € sin cupon ni nada, pero veo que no lo hay... http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, y en 2 dias lo tenía en casa por MRW, lo mandan desde el almacen de España, lo que pasa es que estoy viendo que se ha agotado. Lo unico que ocurre es que se supone que debe tener garantía pero no me han mandado ni albaran ni factura, y contactando con ellos, aun no me han respondido. El telefono muy bien, lo unico flojo de verdad es el altavoz... yo vengo de un THL T100s y aunque tiene sus puntos flojos, el audio y la camara eran mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||