Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
Problema con la transferencia de datos

Cuando conecto el dispositivo al ordenador me aparece la carpeta de la SD ya quelo puse para que se viera dicha carpeta solo...pero no me deja pasdar ningun archivo se queda enla ventana de transferencia calculando el tiempo( probando con una imagen de 10 kb)e incluso el Hisuit no me lo reconoce...me dice el siguiente mensaje:
the device is offline or the adb port is unavailable
AYUDA T.T
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Has probado a usar otro puerto? En otro pc te pasa lo mismo? Reinstala hisuite a ver.
Viejo 08/09/15, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
humbertuco humbertuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo similiar pero el mio si no se conecta al pc toca es sacar la sd para poder meter la informacion y tampoco se que pasara por que le cambie le cable y lo ensaye en otros pc y nada todo sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola! Traten instalando los drivers de Huawei en su pc. En el hilo de instalación de roms están los drivers, a mi a veces me pasa y es por el cable usb mal conectado o flojito, pues si lo medio mueves cuando se está conectando queda mal. Igual busquen e instalen los drivers y avisan a ver que tal!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 03:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /