|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de red RJ45 en nuestros Z3
Buenas noches.
Tengo un PlayStationTV y por cable de red RJ45 el RemotePlay va increíble, ningún corte, pero en mi Z3 al ser un Router 2,5 GHz. en vez de 5G, no funciona el RemotePlay decentemente, cortes constantes, lag eterno, vamos que es injugable. Tanto en casa como en la otra ubicación tengo 300/30 con Movistar tanto en Fibra de origen como en fibra de destino. Tampoco es problema de puertos, NAT, etc... eso está repasado. Es un problema de los Routers Basura de Movistar con sus 2,4 GHz. vía Wifi. He mirado y hay adaptadores MicroUSB a tarjeta de red RJ45 para Android, alguno tiene uno o me puede confirmar algún modelo que funcione seguro 100% en el Z3? Sería algo parecido a esto: http://www.amazon.es/TARJETA-RED-ETH.../dp/B009NDFW1W A ver si tengo suerte y alguien me alumbra... Salud y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado una tarjeta Red con el Sony z3 pero te recomendaría que probases a cambiar de canal el WiFi o sino pillate un router neutro 5 ghz, también podrías llamar a los de móvistar a ver si te cambian el router porque me extraña muchísimo que no ofrezcan router 5ghz con fibra. Yo tengo ono 120 megas y el router es 5ghz y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me pasa con el wifi del asco router de timofonica
Si tienes un viejo router wifi de otra compañía puedes hacer como yo..conectarlo al router de timofonica y este segundo router que de la señal de wifi(router bridge o ap) Yo lo hago con un router de Vodafone y perfectamente el wifi ahora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por ratm980 Día 07/09/15 a las 18:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado una tarjeta Red con el Sony z3 pero te recomendaría que probases a cambiar de canal el WiFi o sino pillate un router neutro 5 ghz, también podrías llamar a los de móvistar a ver si te cambian el router porque me extraña muchísimo que no ofrezcan router 5ghz con fibra. Yo tengo ono 120 megas y el router es 5ghz y me va de maravilla.
![]() Última edición por larazon10 Día 10/09/15 a las 08:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las tarjetas de red para el móvil pero al margen de la recomendación de usar un router neutro con soporte wifi 5Ghz (muy recomendable), puedes probar otras cosas para mejorar la estabilidad de la conexión Remote Play que, en lo personal, me han ayudado. De menos a más "drástico":
- Prueba a no usar funda (se han reportado casos de algunas que interfieren con la intensidad de la señal) - Desactiva el ajuste de ubicación de "Gran Precisión". - Deshabilita la auto-sincronización de apps - Si aún así se te desconecta, prueba poner el móvil en modo avión y después habilita el wifi y el bluetooth (obviamente no podrás recibir llamadas). Aquí te dejo más información al respecto: http://www.inkoherence.com/como-mejo...-playstation4 ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te recomendaría un adaptador de tarjeta de red por muchas razones, entre las que destacaría que la velocidad no es tampoco excelente (pues es un conversor a usb, no una tarjeta de red real) y además la incomodidad ... y eso que soy fiel defensor del cable frente al wifi, pero en éste caso creo que no ganarías nada.
Lo que yo sí te recomendaría es un cambio de wifi, pero no es sólo pasar de 2,4Ghz a 5 Ghz, sino pasar del protocolo N al protocolo AC, me explico:
Última edición por casape Día 10/09/15 a las 12:40:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||