|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir videos ni con el reproductor nativo ni en YouTube ni en Facebook etc.
Buenas familia, pues mi problema sencillamente es el que específico en el titulo del post, no sé què le pasa al móvil que de golpe deja de reproducirme los videos y me empieza a dar errores en todas las aplicaciones (las mencionadas) más Twitter... La única que normalmente no me suele dar error y aun así a veces también me lo hace es Viral Pro. Solo puedo solucionarlo reiniciando el dispositivo y aun así es temporal a la que veo videos un rato me vuelve a pasar.
Os adjunto algunos pantallazos: ![]() Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros reproductores de vídeo, tal como VLC o Kodi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tienes el móvil? Has actualizado recientemente? Podría tratarse de un problema de software... Si persiste podrías intentar reparar con PC companion. A ver si alguien más se le ocurre algo y puede ayudarte jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es cosa de awesomeplayer y nuplayer. Pruébalo a cambiarlo en las opciones de desarrollador. No había visto nunca nada parecido pero es lo único que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y dejalo de cero, si así no se pasa, tiralo de un punete
|
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que le hice eso de restablecer datos de fábrica desde el terminal sin flashearlo y seguía igual. Es un fallo curioso... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y e flasheado muchísimas roms y la única solución que e encontrado es reiniciar el movil cada vez que sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo correctamente te borra absolutamente todo hasta la raíz y te lo deja 0 kilómetros. (por eso se pierde el.root) El de fabrica te borra caches y una que otra cosa, pero no te borra nada de la raiz. Si tu problema se encuentra en la raiz es posible que flasheando se solucione, es una probabilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo flashearlo que dejarlo de fabrica con la opción de ajustes.
El flasheo correctamente te borra absolutamente todo hasta la raíz y te lo deja 0 kilómetros. (por eso se pierde el.root) El de fabrica te borra caches y una que otra cosa, pero no te borra nada de la raiz. Si tu problema se encuentra en la raiz es posible que flasheando se solucione, es una probabilidad. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo flashearlo que dejarlo de fabrica con la opción de ajustes.
El flasheo correctamente te borra absolutamente todo hasta la raíz y te lo deja 0 kilómetros. (por eso se pierde el.root) El de fabrica te borra caches y una que otra cosa, pero no te borra nada de la raiz. Si tu problema se encuentra en la raiz es posible que flasheando se solucione, es una probabilidad. ![]() De todas formas gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||