![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos
Bueno, en el privado dicen que es importante presentarse, asi que adelante. Esto es lo que pide
Nos encantará conocer algo sobre ti: de donde eres, qué smartphone tienes o quieres tener, tu número de tarjeta de crédito Soy de Tarragona, gracias a un compañero de clase mi interés en Android ha ido creciendo, y he acabado haciendo mi TDR de 4º sobre Android. He aprendido muchisimo y ahora he empezado a experimentar con los flasheos de ROM y demás, aunque aun no domino demasiado. Tenia un terminal Samsung Galaxy Ace 2 que siempre me ha estado dando problemas, hasta que el diciembre pasado el compañero de clase me recomendó el BQ Aquaris E5 4G, que aunque al principio estaba muy contento con él, no tenia la fluidez que me hubiese gustado. Se me averió la cobertura y desde entonces ha dado muchos problemas, pero hoy me lo han devuelto por 3º vez, esta vez con Lollipopo y parece que va estupendamente. Que terminal me gustaria tener? Me encantaba el S6, pero ahora desearia el Note 5. Se perfectamente que iPhone esta muy sobrevalorado y por eso no me gusta. Si me cayeran 700€ del cielo no lo dudaba ni un segundo y me compraba el Samsung Galaxy Note 5. He aprendido que lo minimo para una experiencia de Android fluida son 2GB de RAM Mi tarjeta de credito es, NOPI-ENSO-DARL-OANA-DIE ![]() ![]() Bueno, pos eso es todo. Ya he creado un post antes con un problema que tengo a la hora de los flasheos, supongo que sera normal al principio http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20015852 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||